¡Es oficial, se acaba el CFD y disminuye el CBB!

El día de hoy se publicó en el Diario Oficial de la Federación, en el Décimo Tercero Transitorio de la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013 y su anexo 3, que el 31 de diciembre del 2013 será el último día para poder emitir CFD.

Esto quiere decir que a partir del 1ro de enero del 2014 ya no se podrán emitir comprobantes fiscales mediante CFD, ni se podrá expedir simultáneamente CFD y CFDI. Por lo tanto, los contribuyentes que se encuentran emitiendo comprobantes fiscales por medios propios (CFD) deberán emigrar al CFDI antes de comenzar el siguiente año.

Por otra parte, también se reduce el límite de ingresos para usar el esquema de comprobación fiscal por Código de Barras Bidimensional (CBB). Anteriormente los contribuyentes tenían la opción de usar CBB siempre y cuando sus ingresos fueran menores a 4 millones de pesos anuales. Ahora este límite se ha reducido a 250 mil pesos al año, lo cual indica que las personas físicas o morales que generen ingresos arriba de este monto deberán emigrar al esquema CFDI a partir del 1ro de enero del siguiente año.

¡Estas son muy buenas noticias! Ya que ahora la comprobación fiscal será mucho más transparente, segura, confiable y rápida al usar el esquema de CFDI.

Si usted genera sus comprobantes fiscales por CFD ó CBB, conozca nuestras diversas soluciones de CFDI y elija la que más le convenga.

¡Comuníquese con nosotros! FACTURAXION estará para servirle para resolver cualquier duda que usted tenga en este periodo de transición.

¡Contrate sus soluciones de CFDI con el mejor PAC de México, GARANTIZADO!

Teléfono: (55) 1207 0708
Correo electrónico: ventas@facturaxion.com
Sitio web: www.facturaxion.com
     Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

2 comentarios:

  1. Es bueno enterarse de esto con tiempo que ya no habra mas papel y estar actualizados en todo! gracias, que buena noticia.

    ResponderBorrar