¿Tentado a generar ingresos adicionales? ¡La facturacion electronica es una gran opción!




La factura electronica se está convirtiendo también en un mecanismo de servicios añadidos, que permite generar ingresos adicionales. Y no sólo eso, sino que por las condiciones de la industria en la que se desenvuelve y el aumento de contribuyentes que usan el CFDI, la facturacion electronica es ahora una opción excepcional para ganar dinero. 


Para empezar, es un servicio obligado por el SAT. La mayoría de las empresas ya tienen que emitir CFDI. Hablando de las pocas empresas que no están forzadas a usar facturacion electronica, pueden ser motivadas por los múltiples beneficios que este servicio ofrece. Además es un problema el arriesgarse a emitir o recibir comprobantes fiscales apócrifos que podrían ser detectados, lo que ocasionaría inconvenientes aún mayores.

Oferta a nivel nacional y para todos los sectores. No dependemos de una ubicación geográfica para ofrecer un servicio de esta naturaleza. La facturacion electronica es muy fácil de utilizar y es muy transparente. No necesitamos traer al especialista en facturas electronicas desde el lugar en donde se encuentre. La tecnología se ha vuelto tan sencilla que cualquier persona lo puede usar y además revender el servicio.

Permite diversificar la experiencia laboral. Los trabajadores pueden ampliar su gama de servicios y actividades. Además lo pueden hacer de una manera mucho más productiva y eficiente. Alguien que se dedique a ofrecer consultoría financiera puede ofrecer el servicio de facturacion electronica muy fácilmente debido a la experiencia que ya tiene en este rubro, asesorando a sus clientes en cómo ahorrar con estas soluciones.

Aproveche su red de contactos. Con tan solo comunicarles a sus colegas, proveedores y clientes actuales que ahora también ofrece facturacion electronica, usted está diversificando su negocio, generando nuevos elementos para una ventaja competitiva y además clientes nuevos que requieren del servicio.

Otorga seguridad y confianza en la emisión y recepción de facturas electronicas. La autoridad (SAT) ha mejorado su sistema de información y de inteligencia financiera a un nivel en el que puede encontrar incongruencias en las declaraciones fiscales, si alguien está haciendo mal uso de sus comprobantes. A diferencia de la facturacion electronica, que tiene mecanismos específicos que garantizan que no pueda ser violada.


Por estos factores, aunados a los beneficios que otorga por sí misma la facturacion electronica, es la razón por la cual es una gran oportunidad de negocio.

FACTURAXION ofrece todos estas bondades de la factura electronica a su Red de Alidos. Está diseñada para deferentes tipos de personas físicas ó morales ofreciendo nuestras soluciones. Es muy sencillo y no requiere experiencia previa, ya que nosotros les proporcionamos la capacitación necesaria a través de nuestro Kit de Aliados.

¿Qué esperas para ganar dinero extra?
¡Contáctanos y regístrate como nuestro Aliado!
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

1 comentario:

  1. Si en verdad deseas ingresos extras serios debes de ver esto: http://ingresosextrasdesdecasa.com.mx/

    ResponderBorrar