Nuevas actualizaciones
Menú
Publicaciones recientes

FACTURAXION FELICITA A NUESTRO CENTRO DE DATOS TRIARA/TELMEX




¿Seguridad para cada factura electrónica?, sólo con Triara/Telmex.

Una de las principales preocupaciones de los contribuyentes, es tener la suficiente confianza para brindar sus datos personales sin la incertidumbre de que vayan a ser robados, falsificados o utilizados por terceros.

Actualmente se escucha hablar mucho sobre la modalidad “Cloud” o en la “Nube”, esto se refiere a que toda la información se almacena en una nube virtual, pero físicamente ¿Dónde se resguarda o quienes son los encargados de resguardar estos datos?

Facturaxion es el mejor proveedor de soluciones de factura electrónica, pero contribuyente, ¿Sabes donde se almacena y resguarda cada factura electrónica que emites? Entonces este artículo te interesará si deseas saber la situación de cada factura electrónica.

Si bien el concepto “Cloud” manejado por las TI se refiere a un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet, pero el centro de almacenamiento es donde físicamente se encuentran los datos resguardados, (En este caso, cada factura electrónica emitida).

Triara/Telmex es nuestro Centro de Datos que está destinado para los servicios de almacenamiento y tecnologías Cloud (En la Nube), es decir, en este centro se encuentran almacenadas cada factura electrónica que usted ha emitido, cabe mencionar que Triara/Telmex cuenta con la más alta tecnología ya que Triara/Telmex cuenta con los más altos estándares de calidad y certificaciones internacionales tanto en su infraestructura, como en sus procesos y su personal, además según el periódico el Economista, Eduardo Gómez Chibli, director técnico y de administración de la red Telmex, explicó que en 2012 el centro de datos se encontraba conectado a la red más grande en el país con 132,000 kilómetros de fibra óptica de Telmex.

FACTURAXION, el único PAC en México con las mejores soluciones de factura electrónica, con orgullo felicita a Triara/Telmex, por obtener la Certificación ICREA Nivel 5 en nuestros Data Centers ubicados en Querétaro y Monterrey denominada HSHA-WCQA (High Security High Available World Class Quality Assurance), una de las más importantes, siendo Triara el único Data Center en toda Latinoamérica con esta certificación por lo que tú contribuyente puedes estar seguro de que cada factura electrónica que emitas, estará resguardada bajo los más estrictos niveles de seguridad que Triara/Telmex te ofrece.

Ahora ya sabes dónde y quién almacena cada factura electrónica que emites, recuerda que con FACTURAXION tienes la seguridad y el resguardo de tus CFDI's por 5 años.


TRIARA/TELMEX, ENHORABUENA


¡MUCHAS FELICIDADES!


FACTURAXION
¡Evolucionando la Factura Electrónica en México y el Mundo!

¿Deseas más información acerca de este tema? Haz click aquí.

Publicadas por Anónimo

FACTURAXION FELICITA A NUESTRO CENTRO DE DATOS TRIARA/TELMEX

CFDI - La factura no se crea ni se destruye, sólo se transforma en CFDI


La manera de emitir comprobantes fiscales en las empresas se ha transformado para dar vida al esquema de CFDI, este cambio, evolución o transformación como lo quieran manejar, me recuerda a la ley de la conservación de la materia propuesta por Antonie Lavoisier en 1789, donde dictaba “La materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma”.
Conforme va pasando el tiempo, las empresas se han tenido que adaptar a las leyes o a los requisitos que el SAT estipula en el ámbito fiscal. El CFDI por ejemplo, surgió ante el SAT en 2004, pero fue hasta 2010 que el esquema CFDI ha estado presente en las pequeñas, medianas y grandes empresas en México.
El SAT tiene contemplado que para el año 2015 la manera universal de emitir comprobantes fiscales será a través del CFDI y plantea desaparecer los modelos de CFD y CBB para quedar únicamente con la FACTURA ELECTRÓNICA (CFDI).
Para transformar o evolucionar al esquema de CFDI no se necesitan muchos trámites, sólo estar dado de alta ante el SAT, contar con su Certificado de sello Digital, su FIEL, y por último pero no por eso menos importante, acercarse a un PAC que le brinde la seguridad y confianza que necesita para entrar al mundo de la FACTURA ELECTRÓNICA.
FACTURAXION, el único PAC en México con las mejores soluciones de CFDI avaladas por el SAT, te brinda la seguridad de que cada CFDI que emitas, está bajo los términos requeridos por el fisco.
Recuerda que al igual que la materia, la factura no se crea ni se destruye, ya que en FACTURAXION se transforma en CFDI.

Para saber más visualiza el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=4oIINOfukJw

Publicadas por Anónimo

CFDI - La factura no se crea ni se destruye, sólo se transforma en CFDI