Nuevas actualizaciones
Menú
Publicaciones recientes

La Factura Electrónica: Herramienta para el desarrollo de Inteligencia de Negocios

La inteligencia de negocios (BI por sus siglas en inglés) no es más que utilizar la misma información y datos que arroja la empresa para usarla en la implementación de estrategias que favorezcan la correcta toma de decisiones. Las altas gerencias de grandes empresas la usan para guiar el rumbo de la empresa. Es como por ejemplo, Amazon, que usa la información de sus ventas pasadas y la navegación de los usuarios en su sitio, para ofrecerles promociones adecuadas a sus gustos e intereses. Sin duda, esta es una excelente estrategia para que los consumidores se interesen y regresen a seguir navegando y comprando en su página. Otro ejemplo es Zara, la marca de ropa del grupo textil español Inditex, que de acuerdo al desplazamiento en tiempo real de sus prendas es que se va decidiendo el abastecimiento en cada sucursal del mundo y hasta el diseño de las próximas prendas de la temporada.

El chiste es aprovechar las bondades que ofrece esta manera de hacer negocios para convertirla en una ventaja competitiva para nuestra compañía. Si alineamos los objetivos de la empresa con los recursos disponibles y las estrategias definidas, se pueden obtener resultados medibles, que se pueden monitorear con facilidad. De esta manera se producen reportes con información útil para la toma de decisiones que ayuden a reducir costos y aumentar utilidades. Por ejemplo, agilizar operaciones, definir campañas de mercadotecnia, evaluación de proveedores, estrategias de ventas, etc.

La factura electronica es una excelente herramienta para producir información oportuna y exacta en tu empresa. Además de todos los beneficios que de por sí trae consigo, la factura electronica fomenta la implementación de procesos tecnológicos que ayudan a automatizar procesos y, al mismo tiempo optimiza controles internos, que es justo lo que pretende la inteligencia de negocios.


Por ejemplo, Facturaxion en su portal de factura electronica, además de sólo producir CFDIs, tiene una funcionalidad en la que se pueden desarrollar reportes y gráficos tanto por el número de comprobantes fiscales emitidos, como por el monto de cada factura, y hasta por cliente. De manera que si se necesita saber qué cliente fue al que más facturas se emitieron en marzo del 2011, la información se despliega al instante. Estos son los instrumentos con que debemos contar para tener una buena implementación de inteligencia de negocios.

Publicadas por Facturación Electrónica

La Factura Electrónica: Herramienta para el desarrollo de Inteligencia de Negocios

Conoce nuestro servicio de facturacion electronica GRATIS: Solución Básica


¿Generas pocas facturas al mes? ¿Emites facturas en papel y quieres empezar a usar el esquema de facturacion electronica? ¿Necesitas un servicio amigable y fácil de usar para emitir tus comprobantes fiscales?

¡Nuestra Solución Básica es ideal para ti! Con el servicio GRATIS de facturacion electronica de FACTURAXION puedes emitir tus facturas ilimitadas sin instalar complejos programas ni software que ocupa mucho espacio en tu computadora. Todo es a través de Internet porque nuestro portal está en la nube. Ingresa a generar tus comprobantes fiscales digitales por internet en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Tampoco necesitas ser un experto en computadoras, ni siquiera se requiere de alguna capacitación inicial para usar nuestra aplicación. Genera tu facturacion electronica sin complicaciones, de una manera cómoda y muy sencilla. De todas maneras, si tienes alguna duda al usar la solución, nuestra mesa de servicio está disponible para asesorarte en cualquier pregunta que tengas.

Además, ¡no pierdas los comprobantes fiscales que emites! La Solución Básica resguarda tus CFDIs hasta por 3 meses. En ese periodo tú puedes consultar tus facturas en cualquier momento.


Esta solución es perfecta para empezar a usar el esquema de facturacion electronica. Posteriormente y dependiendo de tus necesidades y las de tu empresa o negocio, puedes cambiarte a alguna de nuestras demás soluciones, que cuentan con funcionalidades y opciones adicionales que pudieran ser de utilidad para ti.

¿Necesitas más información acerca de la solución básica? Haz click aquí.
¿Quieres conocer nuestras demás soluciones de facturacion electronica? Haz click aquí.
¿Estás intrigado con esta aplicación y quieres registrarte ahora mismo? Haz click aquí.
¿Quieres ver un video de la función real del papel? Haz click aquí.


Publicadas por Facturación Electrónica

Conoce nuestro servicio de facturacion electronica GRATIS: Solución Básica

Proyecto Loon de Google: Internet para todos

Gracias a Internet hemos evolucionado a niveles que hace 20 años ni siquiera imaginábamos. Empezando por buscar información y mandar correos electrónicos, hasta hacer compras desde un Smartphone o montar un programa educativo completo en la web. Esta herramienta se ha vuelto indispensable para los que tenemos una conexión a Internet y ahora estamos a unos pasos de que todos los habitantes del planeta tengan acceso a la ‘Red de redes’. De eso se trata el nuevo proyecto bastante innovador y muy ambicioso de Google: Proyecto Loon.



La idea de este proyecto es llevar Internet a los dos tercios de la población mundial que aún no tiene acceso a él, por ejemplo lugares en vías de desarrollo con falta de cobertura, regiones rurales, o zonas donde ha sucedido una catástrofe, para poder restablecer la comunicación vía Internet.

La forma en la que Google pretende llevar esto a cabo es poniendo una red de globos que floten en la estratósfera, es decir a una altura de alrededor de dos veces mayor que donde vuelan los aviones comerciales y donde se generan todos los fenómenos meteorológicos. Para navegar alrededor de la Tierra, los globos usarán el viento y energía solar, así que estarán equipados con paneles solares con los que se controlará su movimiento hacia arriba o abajo, según la corriente del viento por la que se requiera que viajen.

Para conectarse a la red se requerirá instalar una antena especial. La antena recibirá la señal de Internet, que rebotará de un globo a otro y luego en la señal global de Internet, ya en la Tierra.

En este mes se realizó la primera prueba piloto del proyecto en el área de Canterbury, Nueva Zelanda. Se colocaron 50 antenas para conectarse a los 30 globos que fueron lanzados. Los resultados que arroje esta prueba piloto ayudarán a mejorar la tecnología usada y optimizar el diseño de los globos.

Esto es una muestra de que estamos en la Era de la Tecnología y que debemos estar a la vanguardia con los cambios constantes.

¡Aprovechemos todos estos nuevos desarrollos y adelantos tecnológicos!


¡Cualquiera que sea el área en la que nos desarrollemos, usemos estas herramientas a nuestro favor!

Publicadas por Facturación Electrónica

Proyecto Loon de Google: Internet para todos

¿Eres profesionista independiente? ¡Ponte listo, probablemente tendrás que emitir facturas electronicas!


ATENCIÓN a todos los abogados, asesores, dentistas, contadores, médicos, consultores, diseñadores, y cualquier profesionista independiente, que son las personas que trabajan por su cuenta, sin estar en la nómina de ninguna empresa. Como probablemente ya saben, todas las empresas, negocios y trabajadores independientes que tengan ingresos por arriba de $250,000 anuales, lo que equivale a alrededor de  $21,000 al mes, a partir del siguiente año tendrán que dejar de emitir recibos de honorarios en papel. Además, es aconsejable para todos los contribuyentes, sin importar el monto de sus ingresos, el cambiar para generar facturas electronicas, por motivos que hemos publicado en algunos artículos pasados.

Aunque sabemos que el proceso de facturacion electronica no es para nada complicado, también estamos consientes de que este asunto de dejar de facturar en papel podría llegar ser confuso para los que no están familiarizados con el tema. Por tal motivo nos hemos dado a la tarea de servir a ustedes como asesores para guiarlos a realizar la transición de emitir recibos de honorarios u otros comprobantes fiscales en papel a facturar electronicamente. Por consiguiente, estamos abiertos a cualquier pregunta, comentario y opinión acerca de este tema. Así que deja cualquier duda en la sección de ‘comentarios’ y nosotros la atenderemos.
Para empezar, lo que tienes que saber es que ya no necesitarás imprimir tus recibos de honorarios para entregarlos a tus clientes. El proveedor de facturas electronicas que elijas, te proveerá de algún software o portal en internet que te permitirá capturar los datos necesarios para generar tus recibos de honorarios y bastará con enviarlas vía correo electrónico a tus clientes.

Ahora sí, para hacer el cambio ante el SAT de facturacion en papel a facturacion electronica, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Primero, es necesario que con tu FIEL tramites tu Certificado de Sello Digital (CSD), procedimiento que detallamos en un artículo anterior que trata del cambio de CBB a CFDI. Para verlo, haz click aquí.

Después, ya que tienes tu CSD, acude con algún proveedor de facturas electronicas, que oficialmente se llaman ‘Proveedor Autorizado de Certificación’ (PAC). Haz click aquí para ver algunos consejos para elegir adecuadamente un PAC. También haz click aquí para ver los mitos y realidades acerca de la facturacion electronica, para que no te dejes sorprender.

Listo, ya podrás emitir facturas electronicas en cuanto te registres con algún PAC.


Publicadas por Facturación Electrónica

¿Eres profesionista independiente? ¡Ponte listo, probablemente tendrás que emitir facturas electronicas!

Mitos de la Facturacion Electronica

Debido al desconocimiento, información errónea, o a simples suposiciones, se han creado diferentes mitos que creemos verdaderos. Como consecuencia, las PYMES, pequeños inversionistas y profesionistas independientes no se atrevan ni a preguntar o pedir informes acerca de la facturacion electronica.

Parte de la cultura y la filosofía de FACTURAXION es acercarnos a las personas para ayudarlas a disipar sus dudas con el fin de que poco a poco se vayan adentrando al mundo de la optimización de procesos y recursos, las nuevas tecnologías y la automatización para evolucionar en este mundo donde lo único constante es el cambio.

Es por ello que esta vez les traemos la verdad detrás de los mitos de la facturacion electronica:


Mito: He estado emitiendo comprobantes fiscales en papel desde hace mucho tiempo, no tengo por qué cambiar al esquema de facturacion electronica.

Realidad: Este argumento es incorrecto debido a que el pasado 31 de mayo se modificó el límite mínimo para poder seguir emitiendo facturas en papel de 4 mdp a 250 mil pesos al año, lo que equivale a alrededor de 21,000 pesos al mes. Esta es una gran diferencia, ya que ahora cualquier contribuyente que gane más de esta cantidad, sin importar si es un negocio o un profesionista independiente, estará obligado a emitir facturas electrónicas a partir del primer día del año 2014.

Además, es aconsejable que las personas que tienen ingresos inferiores a este monto se cambien al esquema de facturacion electronica, ya que aunque en este año cambió el formato de emitir facturas en papel al incluir el Código de Barras Bidimensional (CBB), esta manera de facturar sigue siendo muy insegura. Basta con tan solo copiar o extraer el CBB de un comprobante fiscal y ponerlo en otro para emitir facturas en papel en nombre de alguien más. ¡Seamos precavidos!


Mito: Contratar los servicios de facturacion electronica es muy caro.

Realidad: Emitir facturas electronicas ¡incluso puede ser gratis! El SAT establece que todos los Proveedores Autrizados de Certificación (PAC) tengan alguna solución gratuita. Adicionalmente a estas soluciones básicas, los PACs como FACTURAXION, ofrecen soluciones que se adaptan a cualquier presupuesto, ofreciendo grandes beneficios.


Mito: Es muy complicado el esquema de facturacion electronica.

Realidad: Existen diversos manuales y tutoriales que detallan el procedimiento para cambiar de facturar en papel a facturar electrónicamente. Si el problema está en que algunos proveedores de facturacion electronica tienen procesos muy complejos de instalación de software y otros programas, la solución está en contratar servicios como los de FACTURAXION, que sólo necesitan una conexión a internet para empezar a generar facturas electronicas.


Mito: Si no se mucho de computadoras, es mejor facturar en papel.

Realidad: No se necesitan grandes conocimientos en computación ni en programación para generar facturas electronicas. Pondré el ejemplo de las soluciones de FACTURAXION, que usan un portal muy intuitivo y amigable. De cualquier manera, si usted necesita un poco más de apoyo, se le ofrece una mesa de servicio  que da soporte las 24 horas, los 365 días del año ¡sin pagar más porque está incluido en todas sus soluciones sin costo adicional!

Así que ya no hay pretextos, ¡hagamos el cambio a facturacion electronica! Cuanto antes, mejor.


¿Se le ocurre algún otro mito? Mándenos sus comentarios.

Publicadas por Facturación Electrónica

Mitos de la Facturacion Electronica

Consejos para elegir un proveedor de facturacion electronica

Con los nuevos cambios en los esquemas de facturacion electronica, los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) toman un papel estelar, ya que serán los responsables de proveer las herramientas necesarias para que los contribuyentes puedan emitir facturas electronicas. Por ello, es básico buscar un PAC que tenga la capacidad de adecuarse a las necesidades específicas de cada emisor.

Por esta razón es que le damos estos consejos para que no se deje sorprender y para que tome en cuenta varios aspectos importantes a la hora de evaluar y comparar distintos proveedores de facturacion electronica.



  1. PAC Certificado por el SAT: Primero que nada, usted debe asegurarse de que el proveedor de factura electrónica que va a evaluar se encuentre en la lista de proveedores autorizados por el SAT, publicada en su página de internet. Además de revisar esta lista, busque un logotipo como el de la derecha en el sitio web del PAC a evaluar, el cual contiene el número de autorización del SAT. Si se trata de un distribuidor, pregunte a qué PAC se encuentra afiliado y pida el número de autorización.
  2. Facilidad de Operación: Las soluciones de facturacion electronica deben ser muy intuitivas, amigables con el usuario y fáciles de utilizar, ya que la persona que las use no necesariamente va a tener conocimientos computacionales amplios o de programación.
  3. Compatibilidad con sus operaciones: Los servicios de facturacion electronica deben adecuarse a sus operaciones actuales. De esta manera, si usted ya cuenta con algún sistema contable, la solución de factura electronica debe adaptarse y ser compatible con él, evitando así costos extra o trabajo adicional por parte de sus colaboradores.
  4. Servicios Adicionales: Existen varios servicios adicionales que son de mucha utilidad y que están incluidos en el servicio estándar que proporciona el proveedor de facturacion electronica. Por ejemplo mesa de soporte técnico, capacitación, reportes de desempeño, etc.
  5. Costo: Es muy importante verificar que el precio de la solución de facturacion electronica ofrecida por el proveedor no contenga costos adicionales ocultos; por ejemplo el resguardo de las facturas electronicas, elaboración de catálogos, personalización de sus comprobantes fiscales, entre otros.
  6. Calidad en el servicio: Verifique que en caso de tener alguna pregunta acerca de las funcionalidades, usted tendrá acceso a una mesa de servicio que pueda asesorarle en cualquier momento.
  7. Funcionalidad: El PAC debe contar con distintas utilidades para hacer de la facturacion electronica algo muy sencillo y automatizado, que no le quite tiempo para que pueda llevar a cabo las actividades principales de su negocio. Por ejemplo, en FACTURAXION todas nuestras soluciones se encuentran “en la nube”.  Esta característica es una de nuestras ventajas competitivas, ya que brinda practicidad, ya que o necesita instalar ningún software en sus equipos, además de ofrecer seguridad de toda su información.
  8. Seguridad: Cerciórese de que su información fiscal estará resguardada con los más altos estándares de seguridad.
  9. Un tip adicional es consultar sus clientes y casos de éxito. De esta manera tendrá testimoniales de sus usuarios actuales.

¿Usted tiene algún otro criterio a evaluar? Déjenos sus comentarios en el recuadro abajo. 

Publicadas por Facturación Electrónica

Consejos para elegir un proveedor de facturacion electronica

Seamos el cambio positivo que quiere ver el mundo

El día de hoy vamos a relajarnos un poco para reflexionar acerca de cómo está siendo nuestro paso por el mundo. Pensemos en cómo es nuestra actitud ante la vida y nuestros semejantes. ¿Estamos poniendo nuestro granito de arena para mejorar la sociedad en la que vivimos? ¿Somos ciudadanos responsables que participan activamente en los asuntos públicos? ¿Hacemos lo que está a nuestro alcance por cuidar el medio ambiente, por evitar la corrupción, o por hacer el bien sin mirar a quién?

Actualmente estamos viviendo un periodo crítico en el que tenemos que reivindicar nuestra manera de actuar. Estamos pasando por crisis económicas, cambios climáticos globales, inseguridad, entre muchos otros problemas tanto locales como mundiales, y todo empieza por la manera en la que somos educados por la misma sociedad individualista. Si tan sólo nos quitáramos esa venda que el conformismo pone en nuestros ojos, tendríamos la fortaleza y la convicción de contribuir a mejorar nuestro entorno.

A pesar de todo esto, no todo está perdido. Cada uno de nosotros desde nuestra trinchera podemos ‘ser el cambio que queremos ver en el mundo’ como decía Ghandi. En FACTURAXION creemos en la clase de liderazgo que prioriza el valor de la gente. Nuestra filosofía y valores están inspirados en la ideología de los siete principios de Konosuke Matsushita, fundador de lo que hoy es la empresa Panasonic. Estos principios sostienen la creencia de ‘disfrutar de la más plena felicidad en nuestras vidas, al mismo tiempo que luchamos por el beneficio de las nuevas generaciones’. A continuación les compartimos estos principios en los que creemos y por los que nos regimos.
  1. Contribución a la sociedad: Cumplir adecuadamente con nuestras responsabilidades como industriales a la sociedad en donde trabajamos.
  2. Imparcialidad y honradez: Ser honestos e imparciales en todos nuestros negocios.
  3. Cooperación y espíritu de equipo: Unir habilidades para alcanzar nuestras metas en común.
  4. Esfuerzo para el mejoramiento: Nos esforzamos constantemente en mejorar nuestra habilidad, contribuyendo así a la sociedad en la que vivimos y trabajamos a través de nuestras actividades de negocio.
  5. Cortesía y humildad: Respetaremos siempre los derechos y necesidades de los demás para reforzar las sanas relaciones sociales y mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades.
  6. Adaptación y asimilación: Adaptar nuestra actitud y comportamiento para enfrentar las situaciones variables a nuestro alrededor para asegurar progreso en nuestros esfuerzos.
  7. Gratitud: Corresponder a todos los beneficios recibidos con la confianza de que se convertirá en fuente inagotable de vitalidad y alegría que nos impulsará a superar cualquier obstáculo.



Comparte tu filosofía con nosotros. ¿Cuáles son los valores con los que guías tus actos? ¿Crees que es bueno para la sociedad el tener principios inquebrantables? ¿Cómo cuáles?


Publicadas por Facturación Electrónica

Seamos el cambio positivo que quiere ver el mundo

Cambie de CFD a CFDI de una manera muy sencilla

Como ya le hemos estado comentando, el pasado viernes, 31 de mayo del 2013, se publicó la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013 y su anexo 3, en la cual se incluyen algunas disposiciones que impactan la manera de emitir comprobantes fiscales.  Estas disposiciones implican que a partir del 1° de junio del presente año, comenzará un periodo de transición desde los esquemas de facturación CFD y CBB hacia CFDI.

Le reiteramos que en FACTURAXION queremos que este cambio sea para usted lo más claro y sencillo posible, por lo que lo llevaremos paso a paso y oportunamente por este proceso. Así que si usted tiene cualquier duda acerca del proceso de cambio, no dude en comunicarse con nosotros ó dejar un comentario para poder intercambiar información útil.



Si tiene otra duda acerca de cualquiera de estos conceptos, deje un comentario y nosotros trataremos de aclarar sus interrogantes.

Dicho esto, sigamos con el detalle del proceso de cambio de CFD a CFDI:

Las estadísticas del SAT indican que hasta el 30 de abril del 2013 existían 222,609 contribuyentes en el esquema de comprobantes fiscales impresos con CFD, de los cuales 82,254 son personas físicas y 140,355 son personas morales. Para el 1° de enero de 2014 todos estos contribuyentes deberán migrar al esquema CFDI.

Si usted ya cuenta con algún programa, software o ERP que emita CFD, deberá contactar un Proveedor Autorizado de Certificación como FACTURAXION, y elegir entre dos opciones:

  1. La primera es contratar una solución que le permita convertir sus CFD en CFDI con tan sólo comprar un paquete de timbres fiscales. Como lo hemos explicado en artículos anteriores, el timbre es un folio fiscal único e irrepetible, compuesto de varios caracteres alfa-numéricos que permite al SAT certificar que está estructurado correctamente, garantizando su autenticidad.
  2. La segunda opción es buscar una solución que sea compatible con su sistema actual de emisión de CFD y que se integre a él para generar los CFDI desde su mismo ERP al instante.

En FACTURAXION contamos con ambas opciones de timbrado. ¡Conócelas haciendo click aquí!

Publicadas por Facturación Electrónica

Cambie de CFD a CFDI de una manera muy sencilla

Proceso para cambiar de CBB a CFDI

El pasado viernes, 31 de mayo del 2013, se publicó la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013 y suanexo 3, en la cual se incluyen algunas disposiciones que impactan la manera de emitir comprobantes fiscales.  Estas disposiciones implican que a partir del 1° de junio del presente año, comenzará un periodo de transición desde los esquemas de facturación CFD y CBB hacia CFDI.

En FACTURAXION queremos que este cambio sea para usted lo más claro y sencillo posible, por lo que lo llevaremos paso a paso y oportunamente por este proceso. Es por eso que si usted tiene cualquier duda acerca del proceso de cambio no dude en comunicarse con nosotros ó dejar un comentario para poder intercambiar información útil.

Si tiene alguna duda acerca de qué es la factura electronica en la nube, haga click aquí.


Si tiene otra duda acerca de cualquiera de estos conceptos, deje un comentario y nosotros trataremos de aclarar sus interrogantes.

Ahora prosigamos con el proceso de cambio de CBB a CFDI:

Las estadísticas del SAT indican que hasta el 30 de abril del 2013 existían 2,529,108 contribuyentes en el esquema de comprobantes fiscales impresos con CBB, de los cuales 2,220,781 son personas físicas y 308,327 son personas morales. De estos contribuyentes, los que tengan ingresos anuales mayores a $250,000, deberán cambiarse al esquema de comprobantes fiscales por CFDI.

Para emitir facturas por medio de CFDI sólo necesita tramitar su Certificado de Sello Digital con su FIEL, lo cual se lleva a cabo de la siguiente manera:
  1. Use su FIEL para tramitar un certificado de sello digital, descargando la aplicación SOLCEDI desde la siguiente liga:  ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servicio_ftp/programas/solcedi/DSIC11041SOL.zip
  2. Al abrir la carpeta, encontrará 2 archivos: el manual del usuario y la aplicación SOLCEDI. Al abrir la aplicación de click sobre el menú ‘Sistemas’ y después en el submenú ‘Requerimiento de sellos’.
  3. Ingrese la información solicitada y luego de click en ‘Continuar’.
  4. Designe su contraseña para su Certificado de Sello Digital y establezca una ruta para guardar su archivo .REQ y su llave privada .KEY. Después de click en ‘Generar’.
  5. Una vez generado, seleccione la opción ‘Ensobretado de Sellos’; ingrese nuevamente sus datos referentes a su FIEL y seleccione la unidad de su computadora en la que se encuentra guardado su archivo .REQ. Páselo al lado derecho de la pantalla con el botón de flecha y establezca una ruta para guardar el archivo.
  6. Ahora ingrese a CertiSAT, elija ‘CertiSAT Web’ e ingrese su RFC y su clave CIEC ó su FIEL.
  7. Escoja la opción ‘Envío de Solicitud de Certificado de Sello Digital’ y envíe el archivo .SDG que generó en el programa SOLCEDI.
  8. Ya que lo envió, recupere su Certificado dando click en la opción ‘Recuperación de Certificados’ (lo cual puede tardar desde minutos, hasta un par de horas).
  9. En seguida seleccione la opción ‘Todos los Certificados Expedidos’ y de click en ‘Buscar’.
  10. Por último, seleccione el certificado de los sellos y establezca una ruta para guardarlo.

Al finalizar este proceso, usted deberá contar con los archivos .KEY y .CER, que junto con su contraseña forman su certificado de sello digital.

Estos archivos son todo lo que usted necesita para empezar a emitir facturas electronicas, recibos de honorarios o cualquier otro tipo de comprobante fiscal. Teniéndolos a la mano, usted puede acercarse a un Proveedor Autorizado de Certificación, como FACTURAXION para empezar a facturar de forma gratuita ó elegir alguna de las soluciones de facturacion electronica que mejor se adecue a sus necesidades.

Conózcalas en nuestro sitio web: www.facturaxion.com

*NOTA IMPORTANTE: Cabe mencionar que una vez que haya emitido su primer CFDI no podrá regresar a emitir CBB. Su esquema de facturación será CFDI desde ese momento en adelante.



¡No olvide consultarnos para cualquier duda de facturación electronica! Deje sus comentarios abajo.

Publicadas por Facturación Electrónica

Proceso para cambiar de CBB a CFDI