Posponen contabilidad electrónica 1.3

La nueva contabilidad electrónica se suma a los cambios
fiscales para 2018.
Aunque emitir la contabilidad electrónica versión 1.3 era una de las obligaciones fiscales que entró en vigencia en 2017, la obligatoriedad de la misma fue pospuesta al igual que la factura electrónica 3.3

Con la publicación de la versión anticipada de la Sexta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017, el SAT informó sobre la prórroga que también aplicará para la contabilidad electrónica 1.3

De esa forma, podrás seguir utilizando la versión 1.1 por lo que resta del año, no obstante, la nueva versión 1.3, será obligatoria a partir del 1 de enero del 2018.

Con ello, aquellas personas físicas o morales con actividad empresarial o actividades profesionales con ingresos superiores a 2 millones de pesos al año.

Recuerda que la contabilidad electrónica, consiste en la entrega de los Auxiliares y Pólizas, Balanza de comprobación y Catálogo de cuentas derivados de nuestras actividades comerciales.


Teniendo conocimiento de esta nueva información, te recomendamos revisar las especificaciones y si aún no has realizado su implementación, comenzar a tomar medidas en el asunto lo más pronto posible.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario