Calendario fiscal 2018: noviembre

Se acercan las últimas obligaciones
 fiscales del 2018,

Antes de cerrar el año, el mes de noviembre trae consigo la entrega de información al SAT como la declaración bimestral de septiembre y octubre del 2018, entre otros.

Es durante este mes cuando se realiza el pago de los impuestos siguientes, de acuerdo a la actividad que desarrolles:

·         ISR
·         IVA
·         IEPS

Esta obligación también te corresponde si tienes trabajadores, por lo que debes presentar la declaración de retenciones por salarios.

Te compartimos las fechas más importantes para el cumplimiento fiscal del mes de noviembre. Da clic en las fechas para obtener más información.

Noviembre
D
L
M
M
J
V
S




1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
27
29
30

           
Fechas importantes

17

Este es el último día para presentar tu declaración mensual de octubre del ISR e IVA, si tienes trabajadores te corresponde informar sobre las retenciones de ISR por sueldos y salarios.

Y si eres Persona Moral que integra a otras personas por quienes cumples con sus obligaciones debes declarar el ISR e IVA por cuenta de tus integrantes.

22, 23 y 26

Revisa el sexto dígito numérico de tu RFC y averigua cuál de estos es el último día para presentar tus declaraciones de pago.     
   
30

Vencimiento de Declaración informativa DIOT coordinados.

A más tardar el último día de noviembre debes presentar la información del mes inmediato posterior al periodo que corresponda, es decir, octubre del 2018.

Entregar al SAT tus obligaciones de manera mensual, facilita el cierre del año fiscal, te recomendamos mantenerte informado y poner manos a la obra una vez que se acerca la fecha de cumplimiento.

Suscríbete a nuestro newsletter para obtener más información.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario