Expoferia de Nómina Digital


Al no poder deducir este gasto, los empleadores se verían
en problemas financieros
Los cambios a la Nómina Digital representan un nuevo reto para contribuyentes patrones por lo que, a un mes de entrar en funciones, actualizar la información del documento se ha vuelto de vital importancia.

Aunque el Servicio de Administración Tributaria no contempla sanciones por el incumplimiento de esta obligación, lo cierto es que evadirla, infringe los derechos de los contribuyentes, incluso, al no poder deducir este gasto, los empleadores se verían en problemas financieros.

Por ello, el SAT invita a los interesados a actualizar sus conocimientos sobre las novedades en la nómina digital para el 2017, con la finalidad de que los contribuyentes puedan cumplir fácilmente con sus obligaciones fiscales a través de la presentación en vivo de la misma.

El próximo 29 de noviembre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del SAT realizará la Expoferia Nómina Digital en el World Trade Center, en la que ya se contemplan la participación de especialistas de la autoridad fiscal y Proveedores Autorizados de Certificación, entre los cuales orgullosamente se encuentra FACTURAXION.

Además, desarrolladores de soluciones y expertos en materia contable, tomarán turno para explicar de qué manera se llevará acabo la transición, así como los beneficios y dificultades que pudieran presentarse durante el cambio.

De esta forma, la autoridad espera que a partir del primero de enero de 2017, este sector de la sociedad se incorpore satisfactoriamente a la nueva norma pues afirman, en esta ocasión, no habrá prórroga.

No te dejes engañar, participa en la exposición y conoce a los PAC certificados por el SAT, recuerda que con ello puedes estar completamente seguro de que tus documentos fiscales son válidos.
Asiste a la feria Nómina Digital, el acceso es completamente gratuito, el registro previo puede hacerse en sat.gob.mx, en donde se encuentra también toda la información disponible sobre el tema, te invitamos conocer en persona a FACTURAXION, equipo de trabajo más comprometido en ofrecerte las mejores y más actualizadas soluciones en facturación electrónica.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario