About Me

Entradas populares

Sigue Nuestro Blog

CFDI - La factura no se crea ni se destruye, sólo se transforma en CFDI


La manera de emitir comprobantes fiscales en las empresas se ha transformado para dar vida al esquema de CFDI, este cambio, evolución o transformación como lo quieran manejar, me recuerda a la ley de la conservación de la materia propuesta por Antonie Lavoisier en 1789, donde dictaba “La materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma”.
Conforme va pasando el tiempo, las empresas se han tenido que adaptar a las leyes o a los requisitos que el SAT estipula en el ámbito fiscal. El CFDI por ejemplo, surgió ante el SAT en 2004, pero fue hasta 2010 que el esquema CFDI ha estado presente en las pequeñas, medianas y grandes empresas en México.
El SAT tiene contemplado que para el año 2015 la manera universal de emitir comprobantes fiscales será a través del CFDI y plantea desaparecer los modelos de CFD y CBB para quedar únicamente con la FACTURA ELECTRÓNICA (CFDI).
Para transformar o evolucionar al esquema de CFDI no se necesitan muchos trámites, sólo estar dado de alta ante el SAT, contar con su Certificado de sello Digital, su FIEL, y por último pero no por eso menos importante, acercarse a un PAC que le brinde la seguridad y confianza que necesita para entrar al mundo de la FACTURA ELECTRÓNICA.
FACTURAXION, el único PAC en México con las mejores soluciones de CFDI avaladas por el SAT, te brinda la seguridad de que cada CFDI que emitas, está bajo los términos requeridos por el fisco.
Recuerda que al igual que la materia, la factura no se crea ni se destruye, ya que en FACTURAXION se transforma en CFDI.

Para saber más visualiza el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=4oIINOfukJw

Related Pics

No hay comentarios.

Publicar un comentario

X

Popular Posts

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje