About Me

Entradas populares

Sigue Nuestro Blog

Diciembre me gustó pa’ que te vayas … (Factura en papel), lo de hoy es la factura electrónica.



Diciembre me gustó pa’ que te vayas …
 
El tiempo ha llegado, la factura en papel tiene los días contados por la inevitable llegada de la factura electrónica. El SAT dio a conocer que no existirá prorroga alguna, y que es vital tramitar la FIEL para poder evolucionar a la factura electrónica.

Que sea tu cruel adiós mi Navidad…
Alrededor de 690 mil contribuyentes han optado por el esquema de factura electrónica por lo que, si tu aún facturas en papel es importante que conozcas los diferentes PACs autorizados por el fisco para poder emitir cada factura electrónica de una manera que optimice los procesos en su empresa y dé una imagen innovadora a sus clientes.

No quiero comenzar el año nuevo…
Este 1ero de Enero comienza la era de la factura electrónica, por lo que personas físicas y morales No obligadas al nuevo modelo, deberán estar conscientes de las diferentes ventajas que la factura electrónica trae consigo.



En FACTURAXION, ¡Evolucionando la factura electrónica en México y el Mundo!, te ofrecemos las soluciones de Timbrado, Pymes, Aliados, Recepción, Factura-T, Enterprise y Tu Sitio, cada solución pensando en las necesidades de nuestros socios comerciales, brindándoles los beneficios que la factura electrónica ofrece como la reducción de costos y la disminución de errores en el proceso de generación, captura, entrega y almacenamiento de sus comprobantes fiscales.

Con la factura en papel, que me hace tanto mal.


Si deseas conocer más acerca de nosotros, entra a nuestro sitio web, y descubre nuestras soluciones de factura electrónica 100% web, amigables y fáciles de usar.

Noticias Relacionadas

1 comentario

  1. Es lo que tenia que pasar, poco a poco dejamos el papel para abrir las puertas a nuevas tecnologías

    ResponderEliminar

X

Popular Posts

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje