Red de Aliados Gold, la innovación necesaria para pymes que deseen evolucionar a la factura electrónica.


Como ya se había mencionado, el próximo 31 de diciembre concluye la vigencia de la factura en papel para dar inicio a la factura electrónica, por lo que muchas pequeñas y medianas empresas dedicadas a la impresión de los comprobantes fiscales, necesitarán innovar sus servicios integrándose a la modalidad de factura electrónica o en algunos casos desafortunados, desaparecer.

De acuerdo a un estudio realizado por la Cámara Nacional de la Industria de las Artes Gráficas (Canagraf), en el Estado de México, el 20% de las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la impresión de factura, se han extinguido.

FACTURAXION, tomando como base su compromiso con la sociedad, pone a su disposición nuestra Red de Aliados Gold, la cual además de representar una alianza con el mejor proveedor de factura electrónica en México, también le brindará beneficios que ningún proveedor de factura electrónica puede ofrecerle, ya que transfiere conocimientos y mejores prácticas a nuestros socios de negocio, es por esto que le brinda una serie de herramientas y habilidades para que usted pueda aprovechar al máximo esta oportunidad.

Si usted proporciona el servicio de impresión, al integrarse a nuestra Red de Aliados Gold, usted podrá ofrecer a sus clientes nuestra Solución Pymes  para la generación de factura electrónica, con la cual sus usuarios podrán integrarse fácilmente al nuevo esquema CFDI, ofreciendo a sus consumidores una respuesta eficiente, fácil y segura acerca de la factura electrónica, cumpliendo con el esquema CFDI avalado por el SAT.

Al inscribirse a la Red de Aliados Gold se le entrega un Kit que incluye:

·         Entrenamiento para su Área de ventas a través de la herramienta de capacitación en línea
·         Certificación como integrante de la Red Aliados Gold
·         Asesoría para su Área de Ventas
·         Material comercial
·         Videos y Manuales para trámites del SAT correspondientes
·         Manuales de uso de la aplicación
·         Promoción en nuestro Directorio de Aliados 


También al ser parte de la Red de Aliados Gold podrá proporcionar a sus clientes la solución Enterprise a través de la cual, usted podrá ofrecerles nuestra aplicación Andrómeda, con la que podrán generar cada factura electrónica utilizando su sistema contable actual.

Así que ya lo sabe, no lo piense más y de un salto a la modernidad, intégrese a nuestra Red de Aliados Gold y comience a vivir la experiencia de brindar a sus clientes las mejores soluciones en factura electrónica con FACTURAXION.

Si desea saber más acerca de la solución Red de Aliados Gold, consulte nuestra página de internet en el apartado de Red de Aliados Gold y mejore el servicio a sus clientes proporcionándoles las mejores soluciones de factura electrónica en México.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

1 comentario:

  1. Excelente :D siempre hay que tener en cuenta esta información, Gracias!!!

    ResponderBorrar