About Me

Entradas populares

Sigue Nuestro Blog

Factura-T, la App de factura electrónica para los amantes del Smartphone.

En México  aproximadamente 20% de la población cuenta con un Smartphone,  este dispositivo inteligente cuenta con acceso a internet además de contener aplicaciones que van desde los juegos de entretenimiento hasta Apps que ayudan a la realización de diversas tareas cotidianas. [1]

Las innumerables aplicaciones han hecho del Smartphone un dispositivo esencial en la vida cotidiana del consumidor mexicano. Un estudio realizado para Google, indica que 29% de los consumidores del Smartphone prefieren dejar de ver la TV que dejar de usar su dispositivo inteligente. 

Para los contribuyentes se han desarrollado diferentes Apps que facilitan los procesos realizados cotidianamente en una oficina.
Existen diferentes aplicaciones que le pueden ser de gran utilidad en sus actividades diarias, a continuación le mencionamos las más destacadas según la revista Soy Entrepreneur.
·         LibreOffice
·         Essential PIM
·         iGlobalgest
·         Recuva
Pero pocas empresas se han dado a la tarea de crear Apps dirigidas a los contribuyentes que deseen integrarse al mundo de la factura electrónica.

FACTURAXION, siempre buscando adaptarse a los cambios en el estilo de vida de sus socios comerciales, pone a su disposición FACTURA-T APP, una aplicación compatible con iPhone, iPod  y iPad, para que mediante estos dispositivos pueda usted activar cada factura electrónica de manera automática y sencilla.
Para tener la oportunidad de ofrecer a sus clientes la FACTURA-T APP, sólo necesita contratar la solución Factura-T, con esta solución podrá brindar su servicio normalmente y al momento de que el cliente pida su factura, usted le dará la opción de generar su propia factura electrónica indicándole que lo podrá hacer desde su Smartphone y dirigirse a la aplicación FACTURA-T APP, con ello facilitará sus procesos además de una mayor comodidad para su cliente.
Factura-T es una solución de factura electrónica que está especialmente diseñada para empresas que manejan un esquema de ventas al público en general, ya que ofrece la posibilidad de que sus clientes finales generen cada factura electrónica desde un portal, brindándole una mayor agilidad en su proceso de factura electrónica.
Además nuestra solución de factura electrónica FACTURA-T  es compatible con cualquier POS para integrarse con cualquier sistema de punto de venta que usted utilice.
Esta solución de factura electrónica es compatible con International Point of Sale, POS Nation, Opera, Touch Suite, Aloha, Gotmerchant, BankCard POS,POS Guys, United Bank Card, AP, Dell, entre otros.

Si desea saber más sobre la FACTURA-T APP entre a http://www.facturaxion.com/evo/autoservicio.html y descubra todo lo relacionado con esta solución que le brinda el mejor proveedor de factura electrónica en México.



Noticias Relacionadas

1 comentario

  1. En lo personal me encantan este tipo de aplicaciones, ya que hago la mayoria de mis actividades mediante aplicaciones en mi iPhone... He tenido la oportunidad de probar esta aplicación y la generación de mis facturas por consumo en Arrachera House, KryspyKreme entre otros es en cuestion de segundos, aun recuerdo cuando tenia que esperar horas para que me dieran una factura¡¡¡ pero en verdad con esta aplicación eso ya es pasado¡¡¡

    ResponderEliminar

X

Popular Posts

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje