About Me

Entradas populares

Sigue Nuestro Blog

LCO la lista dónde debes estar si desea emitir CFDI


¿Qué es la LCO?

La LCO es la Lista de Contribuyentes Obligados, esta lista es emitida por el SAT y es el canal de comunicación a través del cual el fisco mantiene informado a los PAC’s sobre aquellos contribuyentes que pueden emitir CFDI ya que dicha lista contiene información aplicable para la correcta emisión de CFDI.


Si usted desea emitir CFDI es necesario que haya tramitado previamente su Certificado de Sello Digital, este documento electrónico es un documento de certificación que garantiza la vinculación entre la identidad de un sujeto o entidad y su clave pública.


Es muy importante recalcar que después de tramitar el CSD (Certificado de Sello digital), deberá esperar de 36 a 48 horas para emitir CFDI, ya que en este lapso de tiempo es el previsto para que aparezca su RFC en la Lista de Contribuyentes Obligados.[1]


Por lo tanto, si desea emitir CFDI antes de que acabe el mes, es preferible que el trámite de su CSD sea mínimo una semana antes de concluir el mes, de lo contrario sus datos no estarán en la Lista de Contribuyentes Obligados y le será imposible emitir CFDI.

Recuerde que el SAT estipula como límite el 31 de diciembre para cambiar la forma de facturar para los contribuyentes cuyas ingresos sobrepasan los 4 millones de pesos anuales y que es indispensable adoptar por la emisión de CFDI.

Si ya cuenta con su CSD y con la FIEL, investigue los diferentes PAC´s para que comience a emitir CFDI de manera fácil y segura.

FACTURAXION pensando siempre en el contribuyente, pone a su disposición la solución de Red de Aliados, en la cual, si usted tiene una organización que se dedica a la factura, puede unirse a nosotros y usted podrá brindar a sus clientes nuestras soluciones de factura electrónica. 

Entre a www.facturaxion.com y descubra por qué FACTURAXION es el mejor PAC en México, un PAC donde podrá emitir CFDI de una forma 100% web, 100% segura y fácil de utilizar.




[1] http://www.sat.gob.mx

Related Pics

No hay comentarios.

Publicar un comentario

X

Popular Posts

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje