About Me

Entradas populares

Sigue Nuestro Blog

La importancia de tener un proveedor de factura electrónica.

En México, tener proveedores es un sinónimo de simplificar los procesos, el trabajo en equipo es algo esencial en cualquier organización, es por ello, que elegir la mejor opción de proveedor de cualquier índole no es tarea fácil, y menos si se trata de un proveedor de factura electrónica.

Un proveedor de factura electrónica es aquella empresa que tiene la facultad de generar los comprobantes fiscales de cualquier contribuyente de forma fácil y segura, ya que brinda la garantía del cumplimiento con las disposiciones del SAT.

Datos recientes del SAT indican que de 2005 a agosto de 2012, cerca de 654,240 contribuyentes han optado por el esquema de CFDI[i], por ello, la importancia de contemplar una relación con algún proveedor de factura electrónica es vital.

Cabe mencionar que el proveedor de factura electrónica, aparte de emitir tus contribuciones, tiene la facultad de brindarte asesoría y/o la aclaración de cualquier duda relacionada con la cuestión de la factura electrónica, además es necesario que cuente con expertos en el tema y contar con la validación (PAC), con el fin de tener la certidumbre sobre los servicios que ofrece.
Como resultado de la regulación interpuesta por el SAT, dónde se estipula el cambio de la  facturación en papel por la utilización de la factura electrónica, los contribuyentes deben optar por la emisión de su FIEL, esta firma es el primer paso para empezar la búsqueda de algún proveedor de factura electrónica. Después de obtener su FIEL es importante saber que como contribuyente, usted tiene derecho a consultar libremente a través de la página de Internet  del SAT, las diferentes opciones de proveedor de factura electrónica existentes en México, además de comparar los beneficios que cada proveedor de factura electrónica ofrece.

FACTURAXION no sólo es un PAC más, es el mejor proveedor de factura electrónica en México, ya que cuenta con diferentes soluciones que no se encuentran con ningún otro proveedor, también cuenta con un soporte de mesa de servicio, además de contar con la alianza estratégica con Telmex, esto pensando siempre en los contribuyentes, ya que ofrece la solución del pago de las facturas electrónicas a través de su recibo telefónico Telmex.


Proveedores en México hay muchos, pero el único proveedor de factura electrónica con soluciones al alcance de sus necesidades, sólo FACTURAXION.



[i] http://www.sat.gob.mx

Related Pics

No hay comentarios.

Publicar un comentario

X

Popular Posts

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje