3 Tips para migrar tu negocio al CFDI 3.3

Adopta el nuevo esquema de facturación sin complicaciones.

Ya sea que desees migrar el 1 de julio o el 1 de diciembre,
haz que dar este paso sea un proceso llevadero para tu negocio. 
La entrada en vigencia del CFDI 3.3 no tiene por qué ser motivo de preocupación para los contribuyentes si las nuevas medidas se adoptan de manera programada y ordenada.

Sin embargo, para quienes tienen una empresa el reto es mayor pues gestionan miles de procesos de facturación cada hora y la mínima falla pondría poner en riesgo la relación con sus clientes.

Si bien es cierto que la evolución de la facturación electrónica es un proceso complejo, es posible lograr la migración al CFDI 3.3 a tiempo y cumplir con las determinaciones del SAT con tan solo seguir tres pasos:

1.   Infórmate

Investiga y lee toda la información que esté a tu alcance, pues pese a que la notificación se dio a conocer a principios del año, el SAT continúa emitiendo nuevos detalles de las modificaciones por lo que debes estar muy atento de las publicaciones alrededor del tema.

2.   Pregunta

Llama tu Proveedor Autorizado de Certificación y solicita información del esquema en sus sistemas. Recuerda que una de las implicaciones más importantes en la adopción del nuevo Anexo 20 se realizará a nivel técnico, en consecuencia, si tienes un punto de venta, tu PAC podría pedir realizar algunas modificaciones.

3.   Comunícate

Acércate a tus clientes, comparte la información y solicita los datos que te hagan falta para completar el proceso de facturación de acuerdo a las nuevas normativas.

Como vez no hace falta mucho tiempo y no se requiere de mucho esfuerzo para adoptar el nuevo proceso para facturar, así que lo puedes lograr con el apoyo y trabajo en conjunto de todos aquellos que trabajamos para apoyarte.

Síguenos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/facturaxion/posts/https://twitter.com/Facturaxionhttps://plus.google.com/u/0/+FacturaxionFIoficialhttps://www.linkedin.com/in/facturaxion-factura-electr%C3%B3nica-52409644?trk=nav_responsive_tab_profile
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario