¡Ya se acabó el papel!, ahora utilicemos la factura electrónica.




La factura electrónica trae consigo grandes beneficios.
Empresa que no actualiza sus procesos, es una organización rezagada en el pasado, la utilización del papel como único medio para facturar ha quedado obsoleta gracias a una nueva modalidad: la factura electrónica.


La era del papel tiene sus días contados ya que la factura electrónica trae consigo grandes beneficios hacia los contribuyentes, tales como el cuidado al medio ambiente, la disminución de costos, la accesibilidad, el aumento en la eficiencia de procesos administrativos y la practicidad de poder localizar y descargar cualquier factura electrónica generada previamente. 


Hay que recalcar que al término del año 2012 la ley estipula que todo contribuyente cuyos ingresos anuales sean mayores a cuatro millones de pesos, ya sea persona física o moral, tiene la responsabilidad de generar factura electrónica, esto para tener un mejor control sobre la administración de sus bienes.

Incluso algunos contribuyentes que no están obligados a cambiar el papel por una factura electrónica, lo han hecho para visualizar  la reducción de sus costos gracias a la factura electrónica.

Actualmente, el SAT tiene registradas 54 PAC’s (Proveedores Autorizados de Certificación), que son organismos avalados por el Servicio de Administración Tributaria para dar solución a la expedición de la factura electrónica. [1]

Es importante resaltar que como resultado del profesionalismo, el compromiso y ética, FACTURAXION es el PAC número uno en México.

En FACTURAXION te ofrece soluciones de factura electrónica a la medida de tus necesidades, con las que no sólo podrás emitir cada factura electrónica conforme a los lineamientos establecidos por el SAT, sino que también, te brinda la generación de reportes y gráficas en tiempo real, la opción de diseñar tu factura electrónica con tu logotipo e imagen institucional, el envío por correo electrónico de cada factura electrónica a tus clientes, portal de consulta para visualizar cada factura electrónica emitida, así como catálogos de clientes y productos para facilitar la generación de tu factura electrónica.


El papel ya no es una opción, es tiempo de cambiar, es turno de la factura electrónica, es tiempo de FACTURAXION.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario