Nuevo catálogo de Formas de Pago 2016

El pasado 6 de mayo, el SAT publicó una nueva regla para los contribuyentes que expiden facturas, creando un catálogo de Métodos de pago en donde se especifica el código que tendrá cada una de las diferentes formas de pago.

La obligación consiste en asignar dicho código cuando la contraprestación haya sido pagada antes de la expedición del CFDI o cuando es pagada en el momento que se está expidiendo.

Dicha modificación a la Regla 2.7.1.32 en la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016, que se refiere al método de pago aplicable para el Anexo 20 vigente, entrará en vigor a partir del 15 de julio de 2016, quedando el nuevo Catálogo de Métodos de Pago de la siguiente manera:


Catálogo de métodos de pago
Clave
Concepto
01
Efectivo
02
Cheque nominativo
03
Transferencia electrónica de fondos
04
Tarjeta de crédito
05
Monedero electrónico
06
Dinero electrónico[1]
08
Vales de despensa 
28
Tarjeta de débito
29
Tarjeta de Servicio
99
Otros

En caso de aplicar más de una forma de pago en una transacción, deberá seleccionarse cada una de las claves aplicables, empezando por la que corresponda a la forma con la que se liquida la mayor cantidad del pago y así, progresivamente hasta llegar al final a la forma con la que se liquida la menor cantidad del pago, separadas por una coma (,).

Le sugerimos apoyarse en esta información y hacer los cambios que estime necesarios para efectuar su cumplimiento.   



[1] Se refiere a lo dispuesto en la regla 3.3.1.37. publicada en la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 6 de mayo de 2016.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

99 comentarios:

  1. Hola, en caso de no utilizar las claves de forma de pago, que sucede, sera invalida la factura?

    ResponderBorrar
  2. Buena tarde Antonio, en respuesta a tu pregunta, efectivamente la factura quedará sin validez.

    Quedamos a tu disposición.

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes. Es decir que ahora en el metodo de pago en lugar de Poner el texto ej "EFECTIVO" ahora pondremos "01" verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, es correcto, debes utilizar las claves proporcionadas en el catálogo.

      Quedamos a tu disposición.

      Borrar
    2. Una duda puedo poner "01 EFECTIVO"???? O SOLO ES PONER 01??

      Borrar
    3. Es considerado correcto si añades la descripción con letra, por ejemplo:
      01Efectivo

      Borrar
  4. Buenas tardes, en el caso de pago con tarjeta de credito o debito en donde podiamos poner los ultimos 4 numeros de la tarjeta. Ahora no va a ser necesario?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Arturo, debes registrar la clave pues es necesaria, sin embargo, escribir los 4 dígitos es opcional.

      Quedamos a tu disposición.

      Borrar
  5. ¿Que clave se debe colocar cuando se desconoce la forma de pago? ¿NA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal Alberto, si desconoces la forma de pago porque la factura aún no ha sido pagada podrá aplicar el NA.

      Quedamos a tu disposición.

      Borrar
    2. Una pregunta si la compra fue a meses sin intereses, no reconoce la forma de pago?

      Borrar
  6. Y en caso de una factura global de fin de mes,hay que ponerle todas las claves de las formas de pago recibidas?

    ResponderBorrar
  7. Buen día Alfredo, el SAT afirma que al momento de realizar tu factura global tendrás que ingresar la clave de la forma de pago que obtuviste y, en caso de aplicar más de una forma de pago en una transacción, deberá seleccionarse cada una de las claves aplicables, empezando por la que corresponda a la forma con la que se liquida la mayor cantidad del pago y así, progresivamente hasta llegar al final a la forma con la que se liquida la menor cantidad del pago, separadas por una coma (,).

    Quedamos a tu disposición.

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes, en caso de compras a credito, que fue facturado en meses anteriores ( abril-mayo ) que no viene especificado metodo de pago ni los ultimo 4 digitos de la cuenta que se pagara en caso de cheque... ¿quedara invalidada la factura por la fecha de facturacion? ¿se podra pagar dicha factura?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, tu factura no será inválida puesto que la norma entra en vigor hasta el 15 de julio por lo que puedes realizar tu pago oportunamente. Aunque, para casos futuros, se precisa que para los efectos del artículo 29-A, fracciones I y VII, inciso c) del CFF, los contribuyentes podrán incorporar en los CFDI que expidan, la expresión NA o cualquier otra análoga, en lugar de los siguientes requisitos:
      I.Régimen fiscal en que tributen conforme a la Ley del ISR.
      II.Domicilio del local o establecimiento en el que se expidan los comprobantes fiscales.
      III.Forma en que se realizó el pago.

      Quedamos a tu disposición.

      Borrar
  9. en la regla 2.7.1.32 viene la opcion "NA" pero en el catalago del Anexo 20 no aparece esta opcion, se tendria que señalar "Otros"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, con respecto a tu solicitud, te informamos que cuando se refiere a "Otros" se trata de métodos que no se encuentran identificados en el Catálogo. Por otro lado, la opción NA se utiliza cuando el emisor del CFDI no puede identificar el método de pago.

      Quedamos a tu disposición.

      Borrar
  10. Buen día!
    De favor me puede indicar cuándo se utiliza "otros" y cuándo se utiliza "NA".
    Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Pamela, te informamos que cuando se refiere a "Otros" se trata de métodos que no se encuentran identificados en el Catálogo. Por otro lado, la opción NA se utiliza cuando el emisor del CFDI no puede identificar el método de pago.

      Quedamos a tu disposición.

      Borrar
  11. Buen día!
    mencionan lo de los 4 dígitos, pero ya me confundí, solo es para pagos con tarjeta de Crédito o débito, o también cuando se realizan transferencias?
    Me podrían inforamar en que parte de la reforma menciona esto de los 4 dígitos ya que no lo puedo ubicar.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Buen día, al momento de colocar la clave de la forma de pago que realizarás, ya no es necesario que agregues los cuatro dígitos de la cuenta bancaria, será suficiente colocar la clave de la forma de pago.

    Quedamos a tu disposición.

    ResponderBorrar
  13. Hola buenas tardes, tengo una duda, tenemos una empresa que vende sabanas, cuando facturamos solo asignamos el tamaño de las sabanas en la factura, no por color, esto es necesario hacer el cambio en las facturas con esta regla???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, los cambios en el nuevo esquema se refieren únicamente al método de pago, no a la descripción del producto.

      Quedamos a tu disposición.

      Borrar
  14. ¿Se debe seleccionar el código 29 cuando de paga con una tarjeta American Express que ellos llaman de servicios (debido a que se paga el total del saldo al fin de mes)?
    Creo que la tabla de "Catálogos de Métodos de Pago" publicada al principio de esta página es incorrecta en el código 08 y 28. Según la especificación del SAT 08=Vales de Despensa y 28=Tarjeta de Debido.

    ResponderBorrar
  15. Buenos dias si facturo y el pago es posterior debo utilizar las claves? Nos pagan con transferencia bancaria como y en que parte de la factura va el pago. Gracias por su ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, si facturas y desconoces el método de pago al facturar, entonces tienes la opción de poner N/A, no identificado o cualquier análoga. Sin embargo, como comentas que estás enterado de que el pago será realizado vía transferencia, entonces debes colocar la clave correspondiente a ese concepto, guiándote con el Catálogo de Métodos de Pago del Sat.

      http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Documents/Catalogo_FormasdePago.pdf

      Es decir que, en donde antes escribías el concepto, ahora colocarás la clave. Recuerda que de acuerdo a la estructura del Anexo 20 del SAT, el método de pago es un requisito indispensable para cualquier factura. Tu proveedor de factura electrónica debe brindarte dicha opción.

      Existen proveedores como Facturaxion (www.facturaxion.com) que te incluyen las actualizaciones fiscales en materia de factura electrónica.

      Quedamos a tu disposición.

      Borrar
  16. Buen día, ¿los 4 dígitos que se deben estipular son de la cuenta ó la clabe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Ana, escribir los 4 dígitos es opcional, sin embargo debes registrar la clave que corresponda según el catálogo pues es necesaria.

      Quedamos a tu disposición.

      Borrar
    2. Creo que mi duda es como la de Ana Luna y en ningun lado encuentro que se estipule... la pregunta de los 4 dígitos, es si son de la (a) CUENTA BANCARIA (de 11 digitos o DE LA (b) CUENTA INTERBANCARIA "CLABE" de 18 dígitos) y aunque solo sean los ultimos 4........ de cual ?

      Borrar
    3. Buenas tardes, de acuerdo al Arti.29-A del CFF Fraccion VII Inciso C:Señalar la forma en que se realizó el pago, ya sea en efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria. (Hasta el año 2013 incluía la siguiente oración “indicando al menos los últimos cuatro dígitos del número de cuenta o de la tarjeta correspondiente”, por lo que al modificarse (es decir ya no aparece esta oración) a partir del 2014, este dato deja de ser obligatorio.

      Borrar
  17. BUENAS TARDES, PARA UN CONTRATISTA QUE HACE TRABAJOS DE OBRA PARA AYUNTAMIENTOS EN LOS CUALES SE DESCONOCE LA FORMA DE PAGO, YA QUE HAY VECES QUE PAGAN EN CHEQUE O EN DIVERSAS OCASIONES PAGAN POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA QUE CLAVE SE USARÍA PARA FACTURAR EN ESTE CASO? NA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Héctor, en efecto, cuando no puedas identificar el método de pago, puedes colocar NA o cualquier análoga.

      Quedamos a tu disposición.

      Borrar
  18. Buenas tardes, el metodo de pago y 4 ultimos digitos deberan ser de quien factura o a quien le facturamos???? saludos

    ResponderBorrar
  19. HOLA BUEN DIA CUANDO PAGAN CON TARJETA DE DEBITO CUAL CATALOGO SE PONE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Valeria, debes colocar la clave correspondiente de acuerdo al Catálogo de Métodos de Pago que aparece en la siguiente liga:

      http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Documents/Catalogo_FormasdePago.pdf

      28. Tarjeta de Débito

      Quedamos a tu disposición.

      Borrar
  20. HOLA, PARA PAGO DE FACTURA POR TRANSFERENCIA LOS ULTIMOS 4 DIGITOS QUE ME PIDEN ES DE MI CUENTA O DE LA PERSONA QUE PAGA??
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  21. hola, tengo un cliente que me solicita en mis facturas, aparte del nuevo catalgo de claves de metodo de pago, le ponga las 4 ultimos digitos pero de varias cuentas bancarias separadas por coma, es correcto esto?

    ResponderBorrar
  22. Buen dia. Puedo seguir utilizando el programa anterior para facturar (2015) unicamente colocando la clave del metodo de pago?
    Tengo que poner solo los díagitos o digitos y descripción? Gracias

    ResponderBorrar
  23. necesito de su ayuda , cuando me hacen un deposito en efectivo la factura debe salir en efectivo ? por que ya desaparecio deposito en cuenta y ahora debo hacer varias facturas por un importe menor a los 2000 ? ejemplo de 3500 debo generar 2 facturas? o se puede hacer pór el total del deposito

    ResponderBorrar
  24. Tengo una duda si ando en carretera y en los lugares por donde paso cargo gasolina en efectivo, es deducible o tengo que dar de alta a la gasolinera, buscar un internet y hacerle transferencia, o se puede deducir por lo complicado que es hacer este procedimientos, máximo cuando es fin de semana o por la noche?

    ResponderBorrar
  25. Buen dia, Es valido si se configura en la factura el codigo + descripción, por ejemplo:
    02 Cheque Nominativo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En un archivo del SAT llamado Metodo de Pago que se encuentra en la siguiente liga http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/requisitos_factura_cfdi.aspx se encuentra varias preguntas y sus respuestas como la de colocar clave + descripción

      Borrar
    2. En un archivo del SAT llamado Metodo de Pago que se encuentra en la siguiente liga http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/requisitos_factura_cfdi.aspx se encuentra varias preguntas y sus respuestas como la de colocar clave + descripción

      Borrar
  26. SOMOS UNA ESCUELA CUANDO PAGAN LA COLEGIATURA EN EL BANCO A TRAVÉS DE UNA LINEA DE REFERENCIA QUE CLAVE DE CONCEPTO DEBEMOS PONER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marimar,
      Se debe poner la clave correspondiente al siguiente catálogo: http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Documents/Catalogo_FormasdePago.pdf
      Saludos.

      Borrar
  27. HOLA, BUEN DIA
    LA CLAVE 99 PARA METODO DE PAGO DEL CFDI QUE ENGLOBA ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Mara,
      Te compartimos el catálogo de método de pagos del SAT, en el cual se especifica lo que lleva cada clave. Para el caso de otros, se trata de cualquiera que no venga en los casos anteriores; menos el concepto No Aplica. http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Documents/Catalogo_FormasdePago.pdf

      Borrar
  28. Respuestas
    1. Estimado Javier,
      Para utilizar NA no requieres ninguna clave, sólo la nomenclatura y aplica únicamente cuando desconozcas la forma en que se realizará el pago.
      Saludos.

      Borrar
  29. Buenas Noches ,en el metodo de pago se puede configurar en la página del Sat?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Everardo, para los CFDI emitidos a través de Mis Cuentas, en el portal del SAT, sólo será necesaria la descripción, por ejemplo, Transferencia electrónica de fondos. Te invitamos a leer más al respecto, a través de goo.gl/G4ICVt ¡Saludos!

      Borrar
  30. Hola me ha quedado claro: cuando desconocemos la forma en que nos van a pagar una factura deberíamos poner NA pero esta opción NO ESTA EN EL CATALOGO DE FORMAS DE PAGO de Facturaxion, ¿qué debemos poner si no esta NA y desconocemos la forma en que se nos pagará una factura? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado,
      El concepto de método de pago de Facturaxion ha quedado habilitado de manera abierta para que te sea posible colocar el NA cuando así lo requieras.
      Saludos.

      Borrar
  31. Una duda puedo poner "01 EFECTIVO" o solo debo poner "01" y si e estado poniendo "01 EFECTIVO" Y NO SE PUEDO LAS facturas se cancelan???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Pepe,
      De acuerdo a lo estipulado por la autoridad se debe sólo poner la clave correspondiente.
      Saludos.

      Borrar
  32. hola buen día. tengo que realizar una factura global por cada método de pago que tengamos; es decir una por efectivo, otra por tarjeta de crédito y otra por débito? o todo en una sola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Jose Luis,
      Puede ser todo en una, separando por comas la clave correspondiente a cada método poniendo primero el de mayor valor y así consecutivamente hasta llegar al último método de pago de menor valor.
      Saludos.

      Borrar
  33. hola buen día. tengo que realizar una factura global por cada método de pago que tengamos; es decir una por efectivo, otra por tarjeta de crédito y otra por débito? o todo en una sola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Jose Luis,
      Puede ser todo en una, separando por comas la clave correspondiente a cada método poniendo primero el de mayor valor y así consecutivamente hasta llegar al último método de pago de menor valor.
      Saludos.

      Borrar
  34. BUEN DÍA, SI SOLICITO FACTURA POR UN CONSUMO DE ALIMENTOS EN LA UNIDAD DE MEDIDA PUEDE DECIR NO APLICA Y ES DEDUCIBLE? O TIENE QUE CONTENER EN ESPECIFICO ALGUN DATO LA FACTURA PARA SER DEDUCIBLE?, GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Fasti Ber,
      Si en dicho producto no aplica la unidad de medida, es posible poner la leyenda. Para saber si un CFDI es válido o no te recomendamos contar con un validador, ya sea el del SAT o el de diversos Proveedores Autorizados de Certificación como por ejemplo: http://www.facturaxion.com/soluciones/recepcion.html
      Saludos.

      Borrar
  35. Buen dia, para facturas que amparan pagos anticipados con cheques debo poner cheque y la leyenda en el texto "pago en parcialidades"? Gracias!

    ResponderBorrar
  36. Estimada Diana,
    Debes emitir un CFDI por el total de la operación y posterior a ello, se debe emitir un CFDI por cada pago recibido indicando el método de pago e indicando que es parcialidades.
    Saludos y buena tarde.

    ResponderBorrar
  37. Buenas tardes,
    Tengo una duda hace poco leí que si en la factura pongo algun metodo de pago ya sea 01-99 el SAT lo va a contar como que ya fue pagada, y que si es a crédito se debe poner NA, pero estoy confundida mis clientes me piden que aparezca como metodo de pago 03 y la compra es para pagar a 30 días ¿qué debó hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Victoria, actualmente, los contribuyentes generan una factura para la cantidad total a pagar y posteriormente se emite un certificado por cada monto aportado a la primera, sin embargo, las actualizaciones a la factura electrónica contemplan cambios en este proceso. Te invitamos a leer más al respecto, a través de goo.gl/BhSMwI ¡Saludos!

      Borrar
  38. Hola Buenas tardes, mi duda es: Si yo como emisor de mi factura en el momento de poner los 4 difgitos de la clabe interbancario, se pone la mia o la de mi cliente(es decir quein me pagara la factura) Y en en donde se fundamenta esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, al momento de colocar la clave de la forma de pago que realizarás, ya no es necesario que agregues los cuatro dígitos de la cuenta bancaria, será suficiente colocar la clave de la forma de pago.

      Quedamos a tu disposición

      Borrar
  39. emití una factura mediante el portal MIS CUENTAS, ahí solo me da la Descripción del método de pago TRANSFERENCIA ELECTRONICA, es invalida esta factura?? Utilizó este medio, ya que solo genero una factura o dos por mes. Cual es el fundamento al respecto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, el SAT realiza constantes actualizaciones a los sitios diseñados para el uso cotidiano de los contribuyentes, te recomendamos mantenerte atento de los avances que se hagan al respecto. Saludos!

      Borrar
  40. Buenos dias como se puede poner en concepto NA no viene en ningun concepto me podria ayudar con eso gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Susan, toda la información sobre el Concepto NA, la puedes consultar en http://goo.gl/keDNTQ. Esperamos que te sea de utilidad.Saludos y buena tarde.

      Borrar
  41. y si el pago es deposito bancario que clave es: ahí entra la opción otros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Cmd, la clave para un depósito bancario es 01 Efectivo. Esperamos esta información te sea de utilidad. Saludos!

      Borrar
  42. se debe actualizar el sistema para que aparezca el catalogo de pagos o solo con poner el codigo de pago basta

    ResponderBorrar
  43. se debe actualizar el sistema para que aparezca el catalogo de pagos o solo con poner el codigo de pago basta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, corresponde a tu proveedor modificar el sistema para introducir el código solicitado. Te invitamos a leer más al respecto, a través de goo.gl/G4ICVt ¡Saludos!

      Borrar
  44. Cual es la clave para depósito bancario. Gracias Ya le busque pero no encuentro en ese caso se aplica la clave OTROS?
    Gracias

    ResponderBorrar
  45. Buen dia, el numero de cuenta es el mio donde depositan? O es el del cliente de donde pago?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, los cuatro dígitos tu número de cuenta es información opcional. Te invitamos a leer más al respecto, a través de goo.gl/G4ICVt ¡Saludos!

      Borrar
  46. Buen día, actualmente estoy facturando con la clave N/A pero no se si sea correcto al tener la diagonal, ya que actualmente un cliente no me lo acepta debido a que debe de llamarse NA. Me podrías decir si es valido también poner N/A. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día William, el Catálogo indica que es NA, sin la diagonal. Para profundizar en la información, te invitamos a leer más al respecto, a través de goo.gl/G4ICVt ¡Saludos!

      Borrar
  47. YO TENGO UNA MEGA DUDA MI PROVEEDOR SOLO PONE EL METODO DE PAGO QUE ES
    TRANSFERENCIA], Y NO PONE LOS CUATRO DIGITOS DE MI CUENTA ESTO ME AFECTARA. POR FAVOR NECECITO SU AYUDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Diana, no te afecta, ya que los cuatro dígitos es información opcional. Saludos!

      Borrar
  48. BUEN DIA , si el pago es deposito bancario que clave es, ya que en sus respuestas unos dicen que es efectivo clave 01, y en otra 03 transferencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Efrain, si el deposito bancario se realizó en efectivo, se debe utilizar la clave 01. Para profundizar en la información, te invitamos a leer más al respecto, a través de goo.gl/G4ICVt. ¡Saludos!

      Borrar
  49. mi contador me dice que debo pedir a mi cliente la forma de pago para anotarla., pero ademas me solicita que si van a pagar con cheque tengo que pedirle numero de cheque para anotarlo en la factura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Rodolfo, la forma de pago es sólo para indicar si el cobro se efectúa en una exhibición o se hace por parcialidades, en cuanto al método de pago, debes guiarte por las claves en el catálogo. El número del cheque, así como los de la tarjeta, no son necesarios. Te invitamos a leer más al respecto, a través de goo.gl/G4ICVt ¡Saludos!

      Borrar
  50. Hola requiero que la facture salga en Forma de Pago Parcialidades pero por default siempre sale Pago en una Sola Exhibicion". Cual seria la forma de poder cambiar esta leyenda en la aplicacion ??? Porfa dejenme saber.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bonita noche Mario, ¿Cuál es la aplicación que actualmente utilizas?

      Borrar
  51. Hola buenas tardes yo tengo una duda, recientemente hice una compra de un articulo con valor de 17000 pesos, mi compra fue pagada mediante Paypal , me mandaron la factura electronica y dice en metodo de pago 99 OTROS , pero mas aparte dice Forma de pago NO INDENTIFICADO, esto que quiere decir, y otra duda en caso de que la factura tengas datos erroneos como nombre o direccion en que afecta o en si me importaria que este bien o mal, gracias espero y puedan responderme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Eriberto, en el caso de que tu nombre y dirección sean incorrectos, te recomendamos solicitar la corrección y reemisión de la factura. Con respecto al método de pago, para montos cubiertos con el uso de Paypal, la clave 99 es correcta. Te recomendamos complementar lo anterior con la siguiente información goo.gl/zVDX8Z Saludos.

      Borrar
  52. Hola buen día alguien me podría decir que se debe poner en forma de pago? Porque en método de pago se que se debe poner 03 tranferencia bancaria pero en el anterior nose que poner

    ResponderBorrar
  53. Hola buen día alguien me podría decir que se debe poner en forma de pago? Porque en método de pago se que se debe poner 03 tranferencia bancaria pero en el anterior nose que poner

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, en el campo Forma de Pago debes indicar si el monto se cubrió en una sola exhibición o en parcialidades. ¿Podemos ayudarte en algo más?

      Borrar
  54. Si el pago es depósito bancario que clave aplicaría? 01 o 06?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, el depósito bancario corresponde a una transferencia electrónica, en ese caso, debes utilizar la clave 03. Te recomendamos revisar la información acerca del Catálogo de Método de pago de acuerdo a las nuevas disposiciones: http://bit.ly/2wyDKCJ ¿Podemos ayudarte en algo más?

      Borrar
  55. Buenas

    Si el pago es mediante depósito a cuentabancaria, que clave aplicaría? 01 o 06?

    ResponderBorrar