About Me

Entradas populares

Sigue Nuestro Blog

FACTURAXION OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO/ IEC 20000-1.

Un Proveedor Autorizado de Certificación, mejor conocido como PAC por sus abreviaturas, es una organización autorizada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT)  para generar comprobantes fiscales digitales, timbrados y emitidos bajo el esquema CFDI del SAT.

FACTURAXION, Proveedor Autorizado de Certificación desde 2011 y en alianza con Telmex,  ha formado parte de la historia y evolución de la Factura electrónica, brindando siempre las mejores soluciones; eficientes, fáciles y seguras, bajo el esquema CFDI del SAT, comprometido con la mejora constante de sus servicios, adelantándose a las necesidades de los contribuyentes, con el único objetivo de brindar servicios y soluciones innovadores de TI , aportando siempre valor agregado, ha sido reconocida como una organización certificada en la norma ISO/IEC 20 000-1.

Dicha certificación “especifica los requisitos para que un Proveedor del Servicio pueda, planificar, establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión del Servicio (SGS). Los requisitos incluyes el diseño, transición, entrega y mejora de los servicios para cumplir con los requisitos del servicio.”  Lo que significa que FACTURAXION se encuentra en una gestión de mejora continua, proporcionando así, servicios de alta calidad  acreditados por dicha norma basada en criterios de eficiencia.

Al contratar los servicios de FACTURAXION, no solo obtienes el acceso a las soluciones de factura electrónica másdestacadas de México, ahora también, puedes estar seguro de que recibes el mejor servicio, certificado bajo estándares de calidad no solo establecidos por el SAT, sino también por la NMX-I-20000-1-NYC2-2012.

Esta certificación permite mejorar la eficiencia los servicios ofrecidos por FACTURAXION,  ya que establece métricas y compromisos alineados con las necesidades de los clientes monitoreando constantemente su cumplimiento.

MUCHAS  FELICIDADES FACTURAXION
¡Evolucionando la Factura Electrónica!



Noticias Relacionadas

3 comentarios

  1. Una excelente noticia, sin duda el esfuerzo de todo un gran equipo, Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que seguirán obteniendo mas logros como este! :)

    ResponderEliminar

X

Popular Posts

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje