Comienza cuenta regresiva para el CFDI 3.3

A menos de 50 días, ¿Ya emites la nueva factura electrónica?

Muy pronto el CFDI 3.3 será de uso obligatorio para
todos los contribuyentes.
El tiempo se agota y la premura por implementar la nueva versión 3.3 del CFDI a nuestra contabilidad electrónica está poniendo en apuros a más de un contribuyente.

Aunque recientemente el Servicio de Administración Tributaria, dio a conocer que menos del 40% de los contribuyentes ya utilizan el nuevo esquema de facturación, más de la mitad no cuentan con la información o recursos tecnológicos que se requieren.

Es importante mencionar que la obligación de utilizar el CFDI versión 3.3, entró en vigor a partir del 1 de julio, sin embargo, a manera de prórroga el SAT extendió el periodo de implementación hasta el 1 de diciembre del 2017.

Y aunque la mayoría no ha logrado realizar su migración, el SAT ha dado un rotundo no a la posibilidad de otorgar una segunda prórroga, lo que incrementa la presión para quienes deben cumplir con esta obligación fiscal a más tardar el 30 de noviembre.

No lo dejes a la mera hora, conoce los cambios y acércate a tu proveedor de facturas electrónicas para saber si contarán con las modificaciones antes del tiempo estipulado.

¿En qué cambió la factura electrónica?

Da clic aquí para conocer las principales modificaciones.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario