Requerimientos técnicos del Anexo 20 para empresas


Las implementaciones técnicas del Anexo 20 versión 3.3
cobran importancia conforme se acerca el 1 de julio.
Con anterioridad hemos revisado el contenido de cada documento fiscal y contable que será modificado el 1 de julio, no obstante, las implementaciones técnicas derivadas del cambio también toman importancia conforme nos vamos acercando a la fecha límite.
Aunque tengas un PAC que timbra tus CFDI, si generas facturas electrónicas por tus propios medios en lo que se conoce como un sistema ERP, es indispensable que atiendas las especificaciones técnicas requeridas por el SAT.
Para cumplir con la autoridad, cuentas con los documentos que contienen los esquemas, secuencias y catálogos de datos dados a conocer en la publicación del Anexo 20 versión 3.3, los cuales te compartimos a continuación:
La importancia de esta información radica en el cumplimento de la estructura, forma y sintaxis que debe tener el nuevo Comprobante Fiscal Digital por Internet, además establece el estándar tecnológico bajo el cual se deben emitir los siguientes documentos y procesos:
  • Comprobante Fiscal Digital por Internet
  • Documento que ampara retenciones
  • Proceso de Cancelación del CFDI
  • Proceso de Firmado
Transmite estos documentos al equipo de trabajo que desarrolla el software empresarial de tu negocio. Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario