3 cosas que necesitas para presentar la declaración anual


Ten a la mano estos documentos antes
de presentar la declaración anual.
Aún estás a tiempo de preparar todo lo necesario para informar SAT sobre tus ingresos y gastos a través de la declaración anual, pero antes de ello hay una serie de requisitos que no debes olvidar.

De acuerdo con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, hay tres puntos clave que debes tener cerca al momento de ingresar a la aplicación del SAT y presentar la declaración anual:

1.    Total de los pagos provisionales del ISR y mensuales del IVA por tus actividades a lo largo del 2017.

2.    Comprobantes fiscales o facturas electrónicas de los intereses, servicios, arrendamiento y demás conceptos por los que hayas obtenido ingresos.

3.    Suma de gastos que resultarán en deducciones autorizadas y personales, así como, la factura en que se registra.

Por último, pero no menos importante, ten a la mano, la clave bancaria estandarizada donde deseas que se deposite el saldo a favor que hayas generado a lo largo del año.

Pese a que los datos generados a lo largo del año, estarán pre cargados en el aplicativo, te recomendamos tomar el tiempo que sea necesario para revisar el detalle de la información.

Recuerda que si eres persona física y de enero a diciembre del 2017, recibiste ingresos superiores a los 20 mil pesos durante el año, debes presentar la declaración anual antes del 30 de abril del 2018.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario