Sigue Nuestro Blog

About Me

Entradas populares

¿Estás preparado para hacer tu Declaración Anual?


Verifica si tu empresa está lista

 

La Declaración Anual es una obligación oficial en el que las personas físicas o morales, presentan un reporte de todas las operaciones que realizaron durante el año ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Dicha declaración consiste en dar información sobre tus ingresos, deducciones, retenciones y pagos provisionales al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

              Las personas morales tienen hasta el 31 de marzo para presentar su declaración anual, mientras que las personas físicas, hasta fines de abril. Así que aún estás a tiempo para reunir el papeleo, mucho más si cuentas con una solución especializada en verificar que la información que tienes en tu contabilidad sea la misma que tiene registrada el SAT. 

 

                   Es por ello que en Facturaxion contamos con Verifíca-T, una solución que te ayuda a hacer una pre auditoría electrónica, así a través de una suite fiscal puedes cargar todos tus CFDI´s, y hacer una confronta con la información contenida en el SAT, de ese modo podrás encontrar si algún comprobante se canceló y no aparece de ese modo en tu contabilidad.

 

                   Además, esta solución cuenta con la posibilidad de consultar si tus operaciones con terceros se encuentran contemplados como actos mercantiles o de comercio con contribuyentes que se encuentran en los listados del art. 69 y 69 B del CFF, o también denominada Lista Negra del SAT.

 

Aunado a ello, debes tomar en cuenta que con Verifíca-T es posible eliminar el riesgo de que tu nómina no sea deducible, antes de tu declaración también es necesario revisar los comprobantes fiscales de nómina, ya que esta erogación es una de las más importantes que habrá de aplicarse en las deducciones autorizadas para las próximas declaraciones anuales, tanto para personas físicas como para personas morales. Por lo que con nuestra solución es posible verificar dicho timbrado para realizar las correcciones a más tardar el 28 de febrero de 2021, tal como lo indica la actual Miscelánea Fiscal.

 

Sin duda, Verifíca-T es una solución que apoya a las empresas a mitigar riesgos fiscales, pues es posible verificar que no se esté incurriendo en un delito que incluso lleve a la cancelación de tu negocio. Además, te permite ahorrar tiempo gracias a que automatiza tareas repetitivas y, por lo tanto, también ayuda en la reducción de costos, manteniendo tu información segura, disponible y actualizada. 

 




Noticias Relacionadas

No hay comentarios.

Publicar un comentario

X

Popular Posts

X

Blog Archive

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje