Impulsando a las empresas con el uso de la Tecnología

En la actualidad, el tiempo, la rapidez y la calidad de la información ofrecida a los consumidores son determinantes en su decisión de compra. Las soluciones que permiten movilidad, tienen la bondad de hacer accesible la información en tiempo real, lo cual hace más ágiles las operaciones y procesos, beneficiando tanto a las empresas como a los consumidores.

El uso de las nuevas tecnologías beneficia y fomenta el comercio de muchas maneras: hace más corto el periodo de producción de un bien, hace más eficaces los procesos logísticos, atraemos a nuestros clientes por medio de nuevas formas de comunicación, como las redes sociales y optimizamos procesos administrativos internos, facturando electrónicamente, por ejemplo.

Un ejemplo de ello es el caso de las tabletas (o tablets). Un estudio de Motorola Solutions en América Latina que trata acerca del comportamiento del consumo, muestra que el 65% de los consumidores contestaron que los vendedores que cuentan con tabletas les ayudan a tener una mejor experiencia de compra porque cuentan con la información adecuada del producto en tiempo real. El estudio también menciona que el 83% de los gerentes de comercios minoristas están de acuerdo en que el uso de este dispositivo contribuye a ofrecer un servicio más rápido y eficiente a sus clientes.

Esto demuestra que el uso del internet y dispositivos electrónicos es cada vez más constante, tanto para las actividades cotidianas como leer noticias o revisar el correo electrónico, hasta un uso empresarial como facturación electrónica. Ahí está la importancia de contar con proveedores que cuenten con soluciones versátiles que puedan usarse tanto en una computadora, como en una tableta o un smartphone. Debemos pensar en nuestros clientes y en las nuevas tendencias que ellos están usando ahora, haciéndoles la vida más fácil.

¿Qué tan útil usted cree que es una aplicación que genere facturas electrónicas desde un teléfono móvil?


¡Pruebe nuestra solución Factura-T, la solución que permite que sus clientes facturen en línea desde su sitio web!
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario