Contribuyentes incumplen con el envío de su Contabilidad Electrónica-SAT

Facturaxion, Sábado 27 Junio, 2015

Según datos presentados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) actualizados al 10 de Junio del 2015, poco más de la mitad de los contribuyentes no han cumplido con su obligación fiscal en temas de contabilidad electrónica.

Recordemos que,  el plazo para el envío de la contabilidad electrónica quedo estipulado por la autoridad fiscal como fecha máxima para el pasado 30 de Abril, sin embargo, de los 209 mil 807 contribuyentes obligados, únicamente el 52% ha cumplido con esta solicitud.

Independientemente de aquellos casos en los que se cuenta con un amparo, la contabilidad electrónicaes una obligación con la que se deberá de cumplir tarde o temprano, por lo te recomendamos dejes esto en manos de expertos.
HELIX-ERP es la solución de Facturaxion para hacer frente a esta obligación. Con HELIX-ERP podrás generar el XML de tu balanza de comprobación respaldada por todas las pólizas contables.

Adquirir una solución web para el envío de su contabilidad electrónica, es definitivamente la mejor opción ya que su accesibilidad es posible desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que reduce costos y optimiza procesos, además de que usted tendrá acceso a reportes y graficas en tiempo real que permitan cumplir con sus obligaciones fiscales.


No dejes pasar más tiempo y conoce a HELIX-ERP y disfruta de una galaxia de soluciones al alcance de tus manos!
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario