Se incrementan las opciones para cumplir con el pago de impuestos-SAT


FacturaxionMiércoles 17 Junio, 2015.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer  a través de un comunicado que, Banco Monex se incorporará a la lista de bancos que reciben el pago de impuestos en línea, la cual suma un total de 17 bancos, esto  a partir del martes 16 de junio.
…Bnaco Monex recibirá los pagos derivados de la presentación de declaraciones provisionales y anuales, así como los pagos de créditos fiscales, de excedente de franquicia y de derechos, productos y aprovechamiento, todos estos a través de Internet, entre otros.
Recuerda que para obtener información sobre los bancos que se encuentran autorizados para el pago de impuestos en cualquiera de sus modalidades, no únicamente a través de Internet usted puede consultar la información de cada banco en el portal de Internet del SAT.
Para realizar el pago de impuestos a través de Internet es necesario que los contribuyentes obtengan una línea de captura en el portal del organismo, la cual debe incluir el importe de pago, seguido de la selección de pago por los bancos autorizados, donde la información se encuentra pre llenada para la comodidad del contribuyente.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario