El SAT pondrá especial atención en el sector de los médicos, hospitales y la industria de seguros en 2016.

Facturaxion, lunes 28 de diciembre, 2015.

El 2015 representa uno de los mejores años para el Servicio de Administración Tributaria en materia de recaudación de impuestos y se espera extender la estrategia para poder continuar como hasta ahora, por lo que dentro de las acciones preventivas será prestar principal atención en aquellos sectores en donde hasta ahora no se declaran los ingresos obtenidos, como lo son el de los médicos, los hospitales y la industria de los seguros.

El SAT se enfocara en los médicos y los hospitales porque la mayoría de estos no genera ningún tipo de recibo o factura electrónica por lo tanto no paga los impuestos correspondientes y en el caso de las compañías de seguros, se estima que los ingresos en este sector son muy altos, pero la recaudación es poca.

Otra de las principales acciones para el siguiente año será la apertura de una escuela canina para capacitar a los perros que ayudan en la detección de derogas, dinero y sustancias ilegales en las aduanas.

Se espera que en 2016 la modernización de los aforos se intensifique, pero la utilización de los “binomios” continuara, debido a la precisión que tienen los perros para detectar el tráfico de sustancias ilícitas, armas y dinero.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario