Innovación: Factor clave en las empresas.

Facturaxion, miércoles 17 de febrero, 2016.

Aunque sea difícil de creer, la innovación aparece en los productos desde su creación, de ahí el principal problema al que todo emprendedor o empresario se enfrenta en el desarrollo de nuevos productos ¿Qué hago?

La respuesta es muy simple, no se trata de crear el famoso “hilo negro” ni de inventar el elixir de la inmortalidad, se trata de observar. Tan simple como eso, se trata de identificar que necesita la gente de tus alrededores, de notar las carencias básicas y los problemas a los que te enfrentas día con día con el único objetivo de crear algo que ayude de alguna manera a mejorar aquello que observas está incompleto.

La innovación es el valor a partir de la implementación de una mejora sobre algo, ¿Qué fácil no? Encontrar las fallas en los procesos, productos o servicios y mejorarlos creando algo que inspire o provoque nuevas ideas que sirvan a los demás.

El proceso de innovación es un proceso de persistencia y disciplina, que acompañado de algunas acciones que te ayuden a inspirarte encaminarán a cualquier empresa hacia el éxito.
No olvides plasmar tus ideas, generar soluciones, aprender de tus errores y seguir siempre hacia adelante


Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario