¡FACTURAXION presente en Expo Finanzas!






A partir del lunes 22 al 24 de abril se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, la Expo Finanzas. Este es el evento financiero más importante de México donde usuarios y actores de la industria que interactúan dentro de la iniciativa privada, cámaras, asociaciones y dependencias gubernamentales convergen para actualizarse, capacitarse, encontrar nuevas soluciones y hacer negocios.

De esta manera, este foro especializado, que inició en el año 2009, permite a los proveedores de esta industria relacionarse personalmente con su mercado, lo cual facilita la exposición profesional de productos y servicios para generar nuevos leads de negocios. Por esta razón, cada año aumenta el número de asistentes a la expo. Como lo describe en su sitio web, este foro comenzó con un público de 6,231 personas, mientras que el año pasado Expo Finanzas contó con 7,583 asistentes al piso de exhibición; 4,930 espectadores en 15 conferencias y 1,800 participantes en 30 talleres.

FACTURAXION será parte de este evento como expositor, así como con una ponencia en un taller. En el piso de exhibición estaremos presentes en el local 513 para ofrecer las mejores soluciones de Facturación Electrónica y Verificación de Comprobantes Fiscales, así como algunas promociones con las que se beneficiarán los asistentes a la expo.

Adicionalmente, nuestro Director Comercial, el Ing. Benjamín Aguilar, impartirá un taller el lunes 22 de abril a las 18:00 horas en el salón 2, cuya reseña es la siguiente:

Taller: Factura Electrónica como generador de ingresos adicionales, una excelente opción para el sector financiero.

Contar con un ingreso adicional alterno a los principales procesos productivos de la empresa proporciona estabilidad y mayor certeza financiera que sirve de gran apoyo para potenciar las ganancias, especialmente en tiempos económicamente difíciles.
Aprovechando que la facturación electrónica es ahora una disposición obligada por el SAT, se ha convertido en una oportunidad excepcional para las personas que se desenvuelven en el sector financiero. Asimismo, la experiencia que han adquirido en el área y la red de contactos que se genera por la interacción con clientes, proveedores, colegas, etc., son de gran utilidad al ofrecer este tipo de soluciones financieras.
Por tal motivo es que el objetivo de este taller es impulsar a los especialistas del sector financiero a generar fuentes de ingreso alternas, en este caso la facturación electrónica, aprovechando contactos existentes y conocimientos adquiridos en el área debido a la experiencia.

Con esta ponencia, los participantes tendrán a su alcance información acerca de: ¿porqué la Facturacion Electronica es un buen negocio para ti?; ¿cómo convertir a sus clientes en clientes perfectos?; la importancia de la tecnología en la Era de la Información; los puntos a considerar al elegir un Proveedor Autorizado de Certificación, entre otros temas bastante interesantes.

Por todo lo anterior es que no puedes faltar a este gran evento financiero que sólo sucede una vez al año. Te esperamos del 22 al 24 de abril de 13:00 a 20:00 horas en el stand 513 del WTC de la Ciudad de México para que aproveches todo lo que en este evento tendremos para ti.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario