FACTURACION ELECTRONICA: Protegiendo a nuestra Madre Tierra



Desde su concepción como la idea de crear una empresa dedicada a la facturacion electronica, FACTURAXION siempre se ha preocupado por ser una empresa sustentable y responsable socialmente, tratando siempre de transmitir esta filosofía a la red de contactos con la que interactúa. Esto se ha venido demostrando a través de las campañas y promociones en facturacion electronica y verificacion de comprobantes fiscales que promueven el Día de la Tierra.

Los primeros indicios de preocupación por el cuidado del medio ambiente comenzaron alrededor de finales de la década de los sesenta en Estados Unidos. En ese tiempo, el Senador de Wisconsin, Gaylord Nelson, propuso que se organizaran conferencias nacionales cuyo tema central fuera el medio ambiente para evidenciar que la opinión pública respaldaba fuertemente la atención a problemas ambientales.

A partir de esta iniciativa es que muchos países en todo el mundo han tomando medidas relacionadas con la interdependencia que existe entre la diversidad de ecosistemas que existen en nuestro planeta. En 1972 se celebró en Estocolmo la primera Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, la cual representó el inicio de un proceso de concientización mundial. De ahí es que surge la idea de pronunciar un Día Nacional dedicado a la protección del medio ambiente. El Día internacional de la Madre Tierra pretende reforzar los actos llevados a cabo globalmente y re interpretarlos  tomando en cuenta los grandes desafíos que enfrentamos día con día.

Es por eso que contribuyendo a crear conciencia acerca del Día Internacional de la Madre Tierra, FACTURAXION cada año lanza específicamente en esta fecha su promoción más grande ofreciendo grandes descuentos en la compra de paquetes de facturacion electronica y timbres, entre otras soluciones.

Ya todos sabemos que al usar facturacion electronica, evitamos el uso excesivo del papel, pero tal vez no nos hemos puesto a pensar en las implicaciones reales que esto conlleva. El papel está compuesto de fibras vegetales, es decir, de productos que alguna vez estuvieron vivos. Por esta razón es que es de vital importancia el detenernos a pensar y valorar el proceso de fabricación de una hoja de papel, ya que tiene como consecuencia la muerte de un ser vivo: el árbol. Una tonelada de pasta de papel implica talar 17 árboles. En consecuencia hay tala inmoderada y su demanda es cada vez más alta.

Al aprovechar la promoción de facturacion electronica que FACTURAXION ofrece, usted no sólo está contribuyendo a limitar el uso excesivo del papel sino que además está obteniendo grandes ahorros económicos. Teniendo en cuenta que esta promoción no se repite a lo largo del año, ¡usted podría comprar un volumen suficiente de facturacion electronica y verificación de comprobantes fiscales para no tener que preocuparse en un largo período de tiempo!

¡Así que no espere más, festeje el Día de la Tierra ahorrando en facturacion electronica con FACTURAXION! Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario