About Me

Categorias

Entradas populares

Sigue Nuestro Blog

Conoce nuestro servicio de facturacion electronica GRATIS: Solución Básica


¿Generas pocas facturas al mes? ¿Emites facturas en papel y quieres empezar a usar el esquema de facturacion electronica? ¿Necesitas un servicio amigable y fácil de usar para emitir tus comprobantes fiscales?

¡Nuestra Solución Básica es ideal para ti! Con el servicio GRATIS de facturacion electronica de FACTURAXION puedes emitir tus facturas ilimitadas sin instalar complejos programas ni software que ocupa mucho espacio en tu computadora. Todo es a través de Internet porque nuestro portal está en la nube. Ingresa a generar tus comprobantes fiscales digitales por internet en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Tampoco necesitas ser un experto en computadoras, ni siquiera se requiere de alguna capacitación inicial para usar nuestra aplicación. Genera tu facturacion electronica sin complicaciones, de una manera cómoda y muy sencilla. De todas maneras, si tienes alguna duda al usar la solución, nuestra mesa de servicio está disponible para asesorarte en cualquier pregunta que tengas.

Además, ¡no pierdas los comprobantes fiscales que emites! La Solución Básica resguarda tus CFDIs hasta por 3 meses. En ese periodo tú puedes consultar tus facturas en cualquier momento.


Esta solución es perfecta para empezar a usar el esquema de facturacion electronica. Posteriormente y dependiendo de tus necesidades y las de tu empresa o negocio, puedes cambiarte a alguna de nuestras demás soluciones, que cuentan con funcionalidades y opciones adicionales que pudieran ser de utilidad para ti.

¿Necesitas más información acerca de la solución básica? Haz click aquí.
¿Quieres conocer nuestras demás soluciones de facturacion electronica? Haz click aquí.
¿Estás intrigado con esta aplicación y quieres registrarte ahora mismo? Haz click aquí.
¿Quieres ver un video de la función real del papel? Haz click aquí.


Noticias Relacionadas

No hay comentarios.

Publicar un comentario

X

Popular Posts

X

Blog Archive

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje