About Me

Entradas populares

Sigue Nuestro Blog

QUE EL AHORRO SEA TU PRINCIPAL PROPÓSITO ESTE 2015.

Como cada año, ahorrar es uno de los principales propósitos de año nuevo, pero ¿cómo se puede ahorrar con deudas?
Según datos disponibles del sistema bancario, son aproximadamente 12 millones de personas las que iniciaran 2015 con deudas, por lo que a continuación te daremos unos TIPS básicos con el propósito de ayudarte no solo a ahorrar, si no a reducir tus deudas, permitiéndote crecer patrimonialmente.

Son muchas las acciones que cometemos día a día que no favorecen nuestra situación financiera, incluso cometer este tipo de errores puede perjudicarnos sin darnos cuenta, por eso, la siguiente tabla tiene como objetivo ayudarte a adquirir nuevos hábitos que estamos seguros ayudarán tu economía.

El principal secreto para ahorrar es uno, “fuerza de voluntad” y es que la mayoría de veces, la gente no ahorra no porque no tenga dinero sino porque ahorrar lo hace infeliz, ahorrar es sinónimo de sacrificio, pero de beneficio a largo plazo también.
Sacrificar los antojitos, el café, caprichos matutinos, le permitirán tener un mayor poder adquisitivo en un futuro y todos esos artículos comprados con periodicidades cortas se convertirán en pequeños “lujos”, que podrán incentivarlo a mejorar su disciplina al momento de cuidar su dinero.
Comenzar por analizar el verdadero poder adquisitivo que se tiene, destinando un porcentaje de sus ingresos a sus deudas, evitando los gastos “hormiga” son el primer paso a una nueva cultura económica que lo llevará de la mano al ahorro, mejorando sus adquisiciones y  nivel de vida en un futuro. 

Noticias Relacionadas

No hay comentarios.

Publicar un comentario

X

Popular Posts

X

Blog Archive

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje