About Me

Entradas populares

Sigue Nuestro Blog

Qué NO hacer al emprender.

Facturaxion, miércoles 10 de febrero, 2016.

Existen muchas buenas razones para querer empezar un negocio propio como crear empleos, perseguir una pasión, inspirar a otros, querer cambiar al mundo, dejar un legado, tener estabilidad laboral, alcanzar tus sueños, obtener reconocimiento, trabajar desde donde quieras, tener independencia financiera, entre otros. Sin embargo y aunque cueste mucho trabajo aceptarlo, no todos hemos nacido para el emprendimiento.

Tranquilo, no hay motivos para desanimarte en este proceso de abrir tu propia idea de negocio, pero si es importante tomar en cuenta algunos aspectos que te ayudaran a evitar pérdidas de tiempo y dinero.
*Empezar un negocio nuevo requerirá de la ayuda de otras personas, pero eso no significa que el principal requisito para abrir tu empresa sea encontrar al compañero perfecto. Considera que el error más grande que puedes hacer es mezclar tus asuntos personales con los laborales.
Tu mejor amigo, tu compañero del alma, tu pareja o incluso tus familiares no son propiamente la mejor opción de alianza que puedes tener. Intenta buscar gente nueva con ideas frescas que empate con la visión que tienes para tu negocio.

*Abrir una empresa no es nada fácil, de ser así nadie trabajaría y todos abrirían su negocio. Debes entender que ahora eres un empresario y eso significa que habrá días buenos y malos, pero tu misión será ser persistente e ir siempre hacia adelante, generando estrategias a largo plazo.
*Dar palabras de aliento es muy fácil cuando no estamos en un momento de crisis así que lo mejor que puedes hacer es recordar siempre porque abriste tu propio negocio en primer lugar ya que obviamente habrá momentos de sacrificios, pero es importante que nunca dejes a un lado tus sueños por tener que ser el administrador.

*En cuanto tengas la oportunidad no dudes ni un momento en contratar los servicios de un especialista, no cometas el error de frenar el crecimiento de tu empresa por intentar ahorrar aquellos gastos que esencialmente son más bien una inversión necesaria.

*La mejor manera de triunfar con una Pyme es evolucionando con el mercado, adoptando nuevas tecnologías y buscando siempre una mejora en tus servicios.

Noticias Relacionadas

No hay comentarios.

Publicar un comentario

X

Popular Posts

X

Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje