Todo listo para el arranque del Buen Fin


Del 18 al 21 de noviembre, disfruta del
Buen Fin y los descuentos del año.
Faltan menos de dos semanas para que “el fin de semana más barato” tome su curso y ya son más de 35 mil empresas inscritas en la página web del Buen Fin, informó para Forbes, Enrique Solana, presidente de la Concanaco-Servytur.

Asimismo, la Asociación Mexicana de Internet o AMIPCI, quien participará por primera vez, reporto que ocho de cada diez comercios esperan un incremento en sus ventas durante dicho programa, de acuerdo con su Estudio de Comercio Electrónico en México.

Por otra parte, en una conferencia de prensa conjunta, los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo, y de Turismo, Enrique de la Madrid, dieron a conocer que para la campaña de este mes, los descuentos podrían alcanzar hasta el 80 por ciento.

De igual forma, anunciaron que se mantendrá el sorteo fiscal por 500 millones de pesos realizado por el Servicio de Administración Tributaria, para quienes paguen con tarjeta de crédito o débito y a los afortunados ganadores se les restituirán desde 250 mil pesos hasta 10 mil pesos de las compras que se realicen durante el fin de semana del 18 al 21 de noviembre.

Pese a la crítica de los expertos por el bajo crecimiento de la economía nacional, Enrique Solana, dirigente de los comerciantes sostuvo que se espera un crecimiento del cinco por ciento debido a la adquisición de productos de mayor valor por parte de las familias mexicanas, lo que se verá reflejado en el volumen de ventas.

Finalmente la subsecretaria de Economía, Rocía Ruiz, añadió que durante el Buen Fin del año pasado, el 62 por ciento de las compras se realizaron en efectivo o con tarjeta de débito, igualmente, la mayor parte de los bienes adquiridos fueron ropa y calzado, superando a los aparatos electrónicos, los cuales ocuparon el primer lugar en el programa del 2011.

Cabe mencionar que la Procuraduría Federal del Consumidor, vigilará a todos los comercios que participen en esta campaña con la finalidad de corroborar que efectivamente se apliquen descuentos que favorezcan a los consumidores.

Recuerda que…

En Facturaxion nos preocupamos por formar parte de las mejores campañas de descuento, por ello, ya estamos listos para ofrecerte las ofertas del año en servicios de facturación electrónica, timbrado y muchos más, próximamente las daremos a conocer y créenos ¡Te sorprenderán!
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario