¿Por qué comprar en una E-commerce?


¿Te ha pasado que no logras decidir si comprar en línea

 o hacerlo de manera tradicional?


En ocasiones es difícil decidirse comprar en línea o hacerlo de la manera tradicional, sobre todo si podemos comprar el mismo producto de las dos formas, entonces solemos elegir el más económico pero esto no siempre es la mejor opción.
Por ejemplo, aunque en dinero el precio sea reducido, el costo puede incrementar cuando consideramos otros aspectos, como el tiempo y esfuerzo que nos va a llevar realizar dicha compra. Aunque estos dos factores no se traducen en efectivo si involucran un intercambio costoso a largo plazo.
Antes de tomar una decisión, te recomendamos considerar las siguientes ventajas de comprar en línea:

  • Variedad
    Recuerda que Internet te ofrece un sinfín de opciones sobre la misma cosa y eso incluye comprar. Uno de los beneficios de comprar en Internet es que puedes visitar varias tiendas y conocer su gama de productos sin necesidad de moverte de tu lugar.
     
    En cambio, para conocer la variedad que ofrecen las tiendas físicas, tendrías que trasladarte a diferentes destinos, lo que implica una seria inversión de tiempo.
     
  • Disponibilidad
    Mientras que en una tienda física estás limitado por el stock con el que cuenta la marca y el horario en el que abren y cierran sus sucursales, en Internet dispones de la cantidad de productos totales que la marca tiene en existencia y en tiempo real.
     
    Al hacer tu compra en línea, el objeto de tu interés puede llegar a tus manos en un corto plazo de espera aunque este se encuentre del otro lado del mundo.
     
  • Precio
    La mayoría de las tiendas en línea ofrecen un precio menor que las tiendas físicas, eso sin mencionar que en múltiples ocasiones obtienes muchas más ofertas que las de fin de temporada que comúnmente ofrece una sucursal.
Otro punto a considerar es que hay cosas que es mejor comprar vía E-commerce por ejemplo productos digitales como videojuegos, monedas electrónicas como Bitcoins, Litecoins o en el caso de la facturación electrónica, créditos y timbres.


Por último, no olvides verificar que el sitio en línea donde deseas realizar tu compra cuente con las características de seguridad y buena reputación suficientes para inspirar tu confianza.


Síguenos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/facturaxion/posts/   https://twitter.com/Facturaxionhttps://www.linkedin.com/in/facturaxion-factura-electr%C3%B3nica-52409644?trk=nav_responsive_tab_profilehttps://plus.google.com/u/0/+FacturaxionFIoficial

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario