Multas por no presentar la declaración anual



Podrías hacerte acreedor a una multa adicional si incumples
con los plazos para presentar el requerimiento de la autoridad.
Es bien sabido que en abril las personas físicas debemos presentar el detalle de nuestros ingresos en lo que conocemos como la Declaración Anual de lo contrario podríamos ser acreedores a determinadas sanciones económicas.


De acuerdo con el Código Fiscal de la Federación le corresponde pagar los siguientes montos a quien incumpla con esta obligación:

  • De 1,240 a 15,430 pesos por cada una de las obligaciones no declaradas de manera espontánea dentro del plazo correspondiente. 

  • De 1,240 a 30,850 pesos al presentar una declaración, solicitud, aviso o constancia, fuera del plazo señalado en el requerimiento o por incumplimiento de dicho requerimiento. 

  • De 12,640 a 25,300 pesos por no presentar las declaraciones por internet estando obligado a ello, presentarlas fuera del plazo o no cumplir con los requerimientos de las autoridades fiscales para presentarlas o cumplirlos fuera de los plazos señalados. 

Sin embargo, al no cumplir dentro del plazo que se indica en el requerimiento podrías hacerte acreedor a una multa adicional cuyo monto será establecido por la autoridad.
Síguenos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/facturaxion/posts/     https://twitter.com/Facturaxionhttps://www.linkedin.com/in/facturaxion-factura-electr%C3%B3nica-52409644?trk=nav_responsive_tab_profilehttps://plus.google.com/u/0/+FacturaxionFIoficial


Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario