¿Cómo obtener la certificación Creado en México?

Conoce la nueva certificación que avala
empresas innovadoras.

Al igual que el logo de Hecho en México, Creado en México es una nueva certificación que avalará los proyectos que han tenido éxito y cuyas ideas nacieron en el país, sin importar la nacionalidad del creador.

Al contar con la certificación Creado en México, las empresas podrán utilizar el distintivo oficial en sus empaques, campañas, sitios web y material comercial como garantía de calidad.

A diferencia de otros reconocimientos, esta certificación puede ser otorgada a productos, acciones, obras de teatro, representación, libros, transmisiones de radio, entre otros, siempre y cuando la idea haya sido creada en México.

En su presentación, Creado en México, fue respaldado la compañía BIG y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y las empresas Kizania, EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, Vive tu Viaje, Oni y Vinos de Tierra, las cuales ya cuentan con la certificación.

Requisitos para obtener el certificado
  • El servicio o producto debe ser de origen mexicano
  • Número de registro ante IMPI o INDAUTOR, en caso de contar con él.
  • Contar con aprobada reputación

Además debes enviar una foto en la que aparezcan los creadores del proyecto y la casa donde nació la idea.

Si estás interesado puedes solicitar información a través del correo: contacto@creadoenmexico.org.mx o en el sitio oficial www.creadoenmexico.org.mx

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario