Consejos para emprendedores

Un buen equipo te ayudará a crecer como emprendedor 
En el MasterCard LAC Innovation Forum 2018, llevado a cabo en Miami , Florida, participó Richard Branson, fundador de Virgin Group quien creó su primera marca con tan sólo 16 años y que hoy después de 52 años emplea a más de 50 mil personas.

Durante su conferencia, de acuerdo al portal Forbes, hizo hincapié en que el emprendimiento es una forma de cambiar el mundo desde lo económico y la innovación. Esto le ha ayudado a explorar diferentes mercados y a revolucionar en los que ya ha iniciado, por ello le proporcionó a todos los emprendedores estos consejos que pueden ayudarles a alcanzar sus objetivos:


  1. Aprende a delegar: rodéate de gente capaz, elige bien a tu equipo de trabajo y confía en ellos para delegarles ciertas actividades o responsabilidades, así no te saturarás y correrás riesgo de no cumplir con ciertos compromisos.
  2. Procura a tu equipo: preocúpate por cada uno de tus colaboradores, haz que se sientan cómodos con su lugar de trabajo y con sus actividades, así serán más productivos. No los veas como una máquina para generarte ingresos, sino como piezas clave para alcanzar tus objetivos.
  3. No tengas miedo al fracaso: ve tus errores como oportunidades de mejora, así sabrás qué de tu plan no es funcionall y podrás plantear nuevas ideas o estrategias.
  4. Cuida tu imagen: mantén una buena reputación, misma que debes proteger para no generar desconfianza; por otra parte no olvides ser un agente de cambio en tu entorno, eso ayudará a tu reputación.
Si eres una pyme y estás empezando, busca soluciones que se adapten a ti en esa fase de tu empresa, como Facturaxion en la Nube con su servicio de generación de CFDI exclusivo para pequeñas y medianas empresas.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe más información.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario