¿Eres emprededor? Obtén el equipo que necesitas con Apoyos INADEM

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) lanzó su Convocatoria 5.1 Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicaciones a las Micro y Pequeñas Empresas, para facilitar que los emprendedores y las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) obtengan impresoras 3D, iMacs, laptops, cámaras fotográficas, celulares, cintiqs y demás aparatos tecnológicos que requieran para sus activiades profesionales.

El apoyo consiste será de hasta el 80% del valor del producto o de 20 mil pesos como máximo. Para solicitar este apoyo el requisito es contar con tu FIEL vigente (Firma Electrónica Avanzada) y con RFC registrado en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), es decir, estar dado de alta en Hacienda bajo alguno de los siguientes regímenes:

  •  Incorporación fiscal (pequeños negocios)
  • Persona física con actividad empresarial o sueldos y salarios o profesionista
  • Persona moral (has máximo con 50 empleados)

Si estás interesado en participar en la convocatoria y aún no tienes FIEL, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1.  Programar una cita en el Módulo del SAT de tu preferencia.
2.  Generar el archivo de requerimiento, para lo cual deberás descargar e instalar el programa SOLCEDI.
3.  Llenar e imprimir en una sola hoja la Solicitud de Certificado de Firma Electrónica Avanzada.
4. Acudir a realizar el trámite con un documento de identidad (acta de nacimiento, carta de naturalización, documento migratorio vigente, etc.), una identificación oficial vigente (IFE, pasaporte, etc.) y un dispositivo de almacenamiento usb.

Puedes consultar la convocatoria en esta liga, el INADEM publicará los resultados el 11 de noviembre y los productos se entregarán a lo largo de Noviembre y de Diciembre.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario