Pasos para ser una empresa B2B

Comienza por desarrollar estrategias
comerciales para empresas.

Para una empresa, llevar a cabo ventas con otras empresas implica un gran esfuerzo de liderazgo, pero también está estrechamente ligado con la suma de herramientas digitales.

A continuación, te compartimos cómo interactúan estos dos factores para conseguir el objetivo:

1.     Diseña una estrategia de ventas
El 60% de los consumidores toma la decisión antes de realizar una compra ¿Cómo lo hacen? Es sencillo, lo hacen basados en la información que obtienen de internet.

Es decir, si tienes una buena estrategia en marketing digital con un sitio web de fácil navegación para el usuario, con contenidos interesantes y atractivos, ya estás del otro lado.

2.     Refuerza el Networking & Blockchain
Ambas tendencias, una en relaciones públicas y otra en financieras, abrieron las puertas a las empresas para asociarse y garantizar la seguridad de sus operaciones en cuanto disponibilidad y velocidad.

Sal a la calle, ve a convenciones o habla con tus amigos, encuentra la forma de relacionarte con empresas que necesiten los servicios o productos que tu empresa ofrece, preséntales los beneficios que obtendrán e insiste.

3.     Usa la tecnología
Si tienes un plan todo es posible, pero si tienes una plataforma desarrollada para soportar operaciones comerciales entre empresas es mucho mejor.

Cada día son más las empresas que operan bajo servicios en la nube casi en su totalidad, EDI B2B Process es una herramienta para el intercambio de documentos basada en el Software de IBM, B2B Integrador Suite.

Para ampliar las oportunidades de tu empresa en el esquema B2B, te invitamos a conocer más acerca de Facturaxion en la Nube a través de www.facturaxion.com

Para más información, suscríbete a nuestro newsletter.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario