LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA VERSIÓN CFDI 3.2 EN SUS REDES SOCIALES











Privacidad: es algo que la mayoría de las personas deseamos en algún momento d la vida, por más que nos guste convivir con nuestros amigos y compañeros, llega un momento en que llegamos a un límite donde cierta información acerca de nosotros no es compartida con el mundo.

Desde que surgieron las redes sociales, mucha gente renunció a su privacidad, principalmente los usuarios de Facebook, donde pues ya sabemos que podemos compartir fotos y estados de ánimo …los cuales en algunas ocasiones resultan incriminatorios más que nada cuando entre nuestros contactos se encuentran familiares, colaboradores o superiores laborales, es decir los jefes.

Regularmente se habla de los beneficios de Facebook “que nos acerca de los que están lejos”… pero también, y mucho más nos aleja de los que están cerca, o acaso no han notado que algunas personas que cuentan con la aplicación de esta o de otra red social en su móvil se quedan “perdidas” fijamente en sus dispositivos móviles en lugar de interactuar con gente real?... siendo este de las consecuencias menores del uso y abuso de Facebook, ya que mundialmente la red social ha ocasionado problemas laborales, acosos, dificultades para encontrar empleo, entre otras calamidades, salió una aplicación llamada We know what you’re doing la que podría traducirse como “Sabemos lo que estás haciendo”… que a manera de experimento agrupa las publicaciones de los usuarios en 4 grupos: Los que despotrican de su trabajo, los que consumen drogas, los que abusan del alcohol, y los que cambian de número telefónico.

Los 4 grupos son un gran peligro, los 3 primeros en cuestión de imagen y el último incluso en cuestión de integridad personal, ya que en este último se manejan datos personales y que comprometen la ubicación y seguridad de las personas.

De hecho los reclutadores hoy en día, realizan investigaciones a través de los perfiles de redes sociales de los candidatos, precisamente para observar su comportamiento y hacer algunas evaluaciones que antes no se podía y que gracias a las redes sociales ahora es una realidad, ya que a través de las fotos donde aparecen los “implicados”, se pueden observar acciones que demuestran gran parte de sus aficiones, interacciones y diversiones.

Ahora FACTURAXION utiliza las más frecuentes redes sociales para comunicar los cambios consecuentes de la versión CFDI 3.2 a todos los facebookeros, tuiteros, bloggeros y usuarios de LinkedIn y Youtube, consulte nuestra información... puede que se lo tomen en cuenta en su empleo.

Si usted quiere conocer la mejor información de factura electronica, también en Facebook, siga este enlace y pulse “Me gusta”.


Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario