CFDI 3.2 : "EL EXTERMINADOR DE FACTURAS FALSAS"

Como podemos darnos cuenta a través de los diversos medios de comunicación, para aquellos que votaron por primera vez, les aclaramos que siempre ha existido y existirá inconformidad derivada del ejercicio democrático de las elecciones, independientemente de quien gane siempre se dirá que hubo fraude, que no se respetan los resultados y situaciones por el estilo. Aclarando previamente que este es un blog de factura electronica, por lo tanto somos un ente apartidista y no mencionaremos preferencias, así como tampoco atacamos o apoyamos a ninguno de los participantes en las pasadas elecciones, pero comentemos una situación relacionada.

El fenómeno presente en las redes sociales, es muy interesante, en las elecciones pasadas la gente no poseía una conexión e interacción dentro de los medios digitales, y ahora muchos identifican sus pensamientos y opiniones con otros usuarios en la red, conocidos y desconocidos… incluso así es como se han formado y organizado movimientos estos últimos días y durante el pasado periodo electoral.

Revisando los posts más recientes, encontré uno que me llamó la atención, del cual no mencionaré las palabras exactas pero daba a entender que “los mexicanos tienen el gobierno que se merecen”, gran parte de la población ha expresado que está en desacuerdo con el resultado, que ya no quieren corrupción, ni mordidas, ni tranzas –peeero STOP!- aquí aplica lo de “el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra”, lamentablemente mucha gente (de la que ahora se queja) es partícipe de esos actos y se justifica con un: “si el gobierno roba, yo robo”.

Al mismo tiempo que se celebraban las elecciones entraba en vigor la nueva versión de factura electronica, mejor conocida como CFDI 3.2. La factura electrónica también ha sido víctima de la piratería que es una de las muchas caras de la corrupción, y existe un lugar que podría ser considerado como el paraíso de los documentos falsos, seguramente ha oído hablar de él, este es la plaza de Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México ,donde se informó que versiones apócrifas de comprobantes fiscales, inclusive con garantía de validez por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), son vendidas desde 40 pesitos donde le manejan “la oferta y la promoción” de acuerdo al precio, calidad y volumen de lo que usted necesite, teniendo como principales “clientes” a farmacias, consultorios y talleres mecánicos.

A lo que yo voy con este artículo es que muchas de las personas que participan en los actos de compra-venta en Santo Domingo se muestran inconformes con la situación actual del país –sin afán de generalizar- pero hasta que esto no cambie, lamentablemente seguiremos coexistiendo en un entorno con tintes corruptos.

Lo sorprendente es que los PACs piratas de Santo Domingo brindan un servicio incluso mejor que algunos proveedores, ya que cuenta la leyenda que los distribuidores NO autorizados acompañan al interesado a un cibercafé a verificar la autenticidad de su factura.

Recuerde que la versión de factura electrónica CFDI 3.2 ofrece una garantía de seguridad para ustedes, los contribuyentes. No es cualquier papel con un sellito y ya, es un comprobante impreso que requiere una serie de completas y complejas validaciones desarrolladas por los PACs y distribuidas por ellos y por sus Aliados Certificados.

Recuerde que su comprobante debe contar con varios componentes, no es un documento editable al que solo se le cambian datos, la versión CFDI 3.2 inició su vigencia el pasado domingo, si usted quiere contar con el mejor servicio de factura electronica en México, con un respaldo de actualizaciones gratuitas y sistema a prueba de piratas, siga este enlace y unámonos contra la corrupción en este hermoso país.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario