¡La participación de FACTURAXION en Expo Finanzas, todo un éxito!


Gracias a los asistentes a la expo, nuestra participación en el evento financiero más grande de México fue muy satisfactoria.

Este año asistieron 7,624 participantes interesados en facturacion electronica de sectores tan variados como constructoras, agencias de publicidad, consultorías en finanzas, despachos contables, transporte, gobierno, tiendas de autoservicio, educación, tecnología, salud, entretenimiento, salud, turismo, entre otros.

De igual manera, nos dio mucho gusto recibir a los asistentes en el Taller que impartimos, llamado: “Factura electronica como generador de ingresos adicionales, una excelente opción para el sector financiero”. En esta presentación, nuestro Director Comercial, Ing. Benjamín Aguilar, nos habló acerca de porqué la facturacion electronica es un buen negocio, especialmente para el sector financiero y contable.

Aquí te presentamos un extracto de lo que se habló en el taller:

Cualquier empresa, sin importar a qué se dedica o cuánto dinero genere, puede realizar facturacion electronica. Es una herramienta maravillosa que ha llevado a muchas empresas a entrar a la modernidad. Para poder hacerlo, la empresa puede ofrecer servicios complementarios que agreguen valor y potencialicen su ventaja competitiva.

Todos lo podemos hacer si nos basamos en un esquema de “clientes perfectos”. Un cliente perfecto es el que es leal a mi marca porque siempre está contento y está bien atendido. Consecuentemente es más fácil vender servicios nuevos a un cliente satisfecho que a uno nuevo.

El secreto para mantener a un cliente satisfecho en medio de tanta competencia es proporcionar a los clientes los valores agregados como:
  • Servicio
  • Calidad
  • Innovación
  • Atención
  • Eficiencia


3 pasos para tener clientes perfectos:
  1. Automatización de procesos: No todo tiene que estar construido con un portal, con un sistema complejo. Podemos usar toda la tecnología que se encuentra a nuestro alrededor. Un ejemplo de ello es ‘Dropbox’, en donde el cliente puede depositar sus facturas ó comprobantes fiscales en una carpeta que también es accesible para el contador que le ayuda a generar su declaración de impuestos. Así el contador se olvida de la desorganización de correos electrónicos o papeles.
  2. Optimización de recursos: Eliminar gastos de mensajería, dejar de invertir en servidores costosos, eliminar gastos por almacén y bodegas para archivo muerto.
  3. Mejorar la imagen: Estar a la vanguardia tecnológica refleja una imagen de modernidad y frescura que agrega valor a su empresa.


Estos temas y varios más acerca de la facturacion electronica se expusieron en el taller en donde los asistentes participaron de manera activa con preguntas para nuestro ponente.

¿No pudiste asistir? ¡No te preocupes! Muy pronto publicaremos el video en nuestro sitio web.
Mientras tanto, haz click aquí para mayor información acerca de factura electronica.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario