Educación Continua en Tecnología y CFDI: Primordial para FACTURAXION


Hoy, 15 de mayo aprovechamos para felicitar a todos los maestros en su día. 


¡¿Qué sería de nosotros sin su templanza y dedicación?!



En el marco del Día del Maestro, hoy haremos énfasis en la importancia de estar propiamente capacitados.

En FACTURAXION tenemos la firme creencia de que la capacitación y actualización continua es la clave para mantenerse al día para adaptarse a los constantes cambios globales a los que estamos sujetos. Es tanta la competitividad de hoy en día que las empresas y sus trabajadores necesitan estar constantemente en capacitación para lograr una mejora continua y ser más productivos. Llevando esto a cabo, una empresa puede ofrecer a su mercado meta el valor agregado que hará la diferencia en comparación con la competencia.

Hacia dentro de nuestra empresa, la capacitación continua es vital, ya que al ser una compañía dedicada al desarrollo de nuevas soluciones de CFDI y tecnología en general, es importantísimo estar a la vanguardia en materia de automatización de procesos.

Además de estar pendientes de la capacitación de nuestros colaboradores, también procuramos mantener actualizada a toda nuestra Red de Aliados en materia de CFDI, soluciones en la nube, procedimientos necesarios para el SAT, etc. Al inicio, cuando un socio comercial se convierte en Aliado, le proporcionamos toda la información que necesita para poder vender nuestras soluciones adecuadamente y que finalmente obtenga las ganancias que desea. Esta información se encuentra contenida en el “Kit de Aliados” que contiene lo siguiente:
  • Entrenamiento para el área de ventas de la empresa
  • Cursos gratuitos con certificación para los agentes de venta
  • Material comercial
  • Soporte
  • Videos y manuales para trámites del SAT
  • Manual de uso de la aplicación
  • Certificado de Aliado

La información contenida en este kit está especializada dependiendo del tipo de Aliado del que se trate.

Ser un Aliado Gold el excelente para agregar facturacion electronica a su portafolio de servicios.

Un Aliado Platinum es ideal para las empresas que ya cuentan con clientes que ya emiten CFDs y sólo requieren distribuir timbres digitales.

Y un Aliado Premium estará preparado para ofrecer todas las soluciones con las que cuenta FACTURAXION.

Manténgase a la vanguardia tecnológica y conviértase en nuestro Aliado. Nosotros ponemos la capacitación y usted… ¡Gana dinero!
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario