Factura Electronica para Restaurantes


Contribuir a automatizar a una industria tan importante como es la restaurantera en México no es tarea fácil. Sin embargo es absolutamente necesario para dar valor agregado al negocio, incluyendo a los empleados, facilitándoles el trabajo y a los clientes al darles un servicio rápido y eficiente. Aquí es donde la facturacion electronica juega un papel importante tanto para cadenas grandes de restaurantes, como para pequeños negocios de comida.

En México, la industria restaurantera incluye torterías, loncherías, juguerías, taquerías, antojerías, cafeterías, restaurantes de comida rápida y restaurantes de servicio completo. De acuerdo con la información publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE) y en el último censo económico, esta industria contribuye al país con el 1.4% del PIB Nacional y el 13% del PIB turístico. En términos monetarios, la venta total anual en este rubro es alrededor de $183,000 millones de pesos. Adicionalmente es un sector que está en constante crecimiento, ya que en el año 2012 alcanzó un crecimiento del 5.0% en comparación al 3.7% que alcanzó en el 2011.

Estas condiciones demuestran que la industria restaurantera va fuerte y en ascenso, lo cual implica que la competencia también va incrementando. Por tal motivo es que los restaurantes y negocios de comida de la industria deben hacer sus procesos más eficientes y dar valor agregado a sus clientes.
Si usted tiene un negocio pequeño de comida, FACTURAXION tiene la solución perfecta para hacer de esto una realidad. Factura-T Lite es la solución de facturacion electronica exclusiva para restaurantes que brinda la posibilidad de que sus clientes generen sus propias facturas desde su casa u oficina de una manera rápida y sencilla.

Factura-T Lite funciona de la siguiente manera:
  1. Su cliente solicita una factura
  2. Usted activa los datos de la compra en nuestra aplicación para hacer disponible la factura.
  3. Su cliente ingresa al portal de FACTURAXION y da click en “Genera tu factura tú mismo”.
  4. Su cliente selecciona el restaurante e ingresa su número de ticket, monto y RFC.
¡Listo! La factura electronica es generada, pudiendo guardarla en PDF ó enviarla por email.

El siguiente video muestra paso a paso cómo se generan las facturas electronicas.



¿No le parece una solución fenomenal? Aunque usted solo tenga un pequeño negocio de alimentos, ¡también puede hacer que sus clientes generen sus facturas electronicas por ellos mismos! Estos son los beneficios que usted obtendría:
  • Aumento en la productividad de su negocio al enfocar tiempo y recursos a actividades que le aporten verdadero valor a su negocio.
  • Tendrá un mayor rendimiento del personal involucrado en la facturación, ya que se evitarán procesos de captura de datos.
  • Le otorgará un mejor servicio a sus clientes debido a la velocidad y sencillez del procedimiento de facturacion electronica.
  • Logrará una mayor competitividad a su negocio.
  • Agiliza el cobro a sus clientes.
¿Convencido? Haz click aquí y ponte en contacto con nosotros para que obtengas la mejor solución de facturacion electronica. 
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

2 comentarios:

  1. Requiero de una entrevista personal para saber al respecto.
    Mi celular es 5521096374

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Marlene,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En breve nos comunicaremos contigo.

      Borrar