El estado de México será beneficiado con el programa “Crezcamos Juntos”-SAT

Facturaxion, Miércoles 15 Julio, 2015.

El día de hoy, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha lanzado un comunicado informando que el programa nombrado “Crezcamos Juntos, Afíliate” llegará al estado de México.

Con el objetivo promover los beneficios que la afiliación de este programa conlleva se ha impulsado la estrategia de Crezcamos Juntos Afíliate en Toluca, Estado de México, que estará vigente de julio a noviembre de este año en los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec de Morelos, Metepec, San Mateo Atenco y Toluca de Lerdo.

Las personas que decidan afiliarse a esta iniciativa contaran con beneficios como: seguridad social, cotización en el Infonavit, créditos en Fonacot, Nafin, financiamiento para mejorar sus negocios, entre otros. Además de que durante el primer año no se pagará el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Durante la vigencia del programa en el Estado de México, serán distribuidos módulos de atención para asesorar a los usuarios con su afiliación y la realización de trámites, promoviendo la cultura contributiva de los pagadores de impuestos.


No olvides consultar todo la información aquí y visitar el portal del SAT, así como la página web del programa.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario