SHCP publica el manual general de organización del SAT 2015.

Facturaxion, Viernes 24 Julio, 2015.

El día de hoy la Secretaria de Hacienda y Crédito Público dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) el manual de organización general del Servicio de Administración Tributaria 2015, el cual entrará en vigor mañana.

Dicho manual tiene como objetivo principal informar a los contribuyentes, a la dependencias y a sus colaboradores sobre las funciones inmediatas que le competen a este órgano recaudador de impuestos de tal forma que se logre su correcta aplicación beneficiando a los involucrados, ya que, se espera que con este manual no solo los ciudadanos identifiquen a quien acudir dependiendo la situación sino que también los funcionarios y empleados conozcan sus funciones específicas dentro del proceso.


La SHCP hace mención del contenido relevante en dicho manual, el cual compende entre otras cosas los objetivos, funciones, bases legales y ordenamientos que norman la operación del SAT. Se expone que … “congruencia con el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018 y el Plan Estratégico del Servicio de Administración Tributaria, uno de los retos de este órgano desconcentrado es ejecutar de forma eficiente el ciclo tributario y de comercio exterior”
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario