Se incrementa la lista de defraudadores-SAT

Facturaxion, miércoles 01 de julio, 2015.
El pasado lunes 29 de Junio, 2015, la Secretaria de Hacienda y Crédito Público dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación la incorporación de 13 contribuyentes a la lista de defraudadores fiscales por amparar con facturas operaciones comerciales inexistentes, dentro de los cuales se encuentran 2 personas físicas y 11 personas morales.
Las empresas involucradas en dicha lista son: Comercializadora Estandarizada de Puebla, Grupo Asesor del Golfo, Impulsora de Servicios KGMSON, KNKUN Administración Empresarial de Servicios, KYLYG Comercializadora, KZKVL Grupo México, Compañía Lare, Obras Construcciones y Proyectos, Publicidad y Mercadotecnia Infinitum, Reyna y Domínguez y Asociados y Soluciones Creativas del Puerto.
Con esto son ya 249 el número de contribuyentes que han sido enviados a la lista definitiva de defraudadores, misma que se actualiza de manera constante por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Es importante recordar que, aquellos contribuyentes que sean enviados a la lista de emisores de facturas falsas tienen el derecho, según lo estipulado en el artículo 69-B del código Fiscal de la Federación de presentar las pruebas necesarias que aclaren su situación. Sin embargo, la autoridad fiscal tiene la facultad de validar dicha información y en caso de no cumplir con las pruebas necesarias serán enviados a la lista definitiva.
Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario