SAT anuncia nuevas modificaciones a catálogos


La actualización de la factura electrónica
es un proceso que sigue vigente.
A casi tres meses de la entrada en vigor del uso obligatorio de la factura electrónica versión 3.3 y la actualización de sus complementos, el SAT continua realizando actualizaciones a los catálogos de llenado.

La última de estas modificaciones tendrá lugar este 23 de marzo, cuando entren en vigor nuevas claves y vigencias en los catálogos del CFDI 3.3 y Complemento de Comercio Exterior.

Te compartimos el detalle de los cambios contemplados:


Además, una importante actualización del Complemento del INE será implementada en esta misma fecha, en el que se contempla:

1.      Modificación de la descripción del elemento Entidad y el atributo ClaveEntidad.

2.      Se agregan 6 nuevas claves en el tipo simple global t_ClaveEntidad.  Se realiza el ajuste al tipo simple agregando las claves nuevas sin impactar la versión del XSD, solo se tendría que considerar la actualización de las descripciones correspondientes en el archivo de Excel.
3.      Se modifica la cardinalidad del elemento ine:Entidad de “0..64” a “0..76” Sin que ello derive en cambios en la versión del XSD.

4.      Se agrega la siguiente regla de validación para el atributo “ine:EntidadCircunscripcion:Ambito” El cambio se realiza en la matriz de reglas adicionales para dicho complemento.

Con los cambios anteriores, el SAT nos demuestra que la actualización de la factura electrónica es un proceso constante que seguirá efectuándose a lo largo del tiempo.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario