Agregan 15 nuevas aduanas al CFDI 3.3

El SAT modificó el catálogo par número de patente.

Este lunes 23 de julio del 2018, entraron en vigor nuevas actualizaciones a los catálogos que se utilizan tanto en el llenado del CFDI versión 3.3 y los complementos fiscales que lo integran.

Estas modificaciones fueron dadas a conocer el pasado miércoles 18 de julio por el Servicio de Administración Tributaria, autoridad que solicitó a los contribuyentes, implementarlas a más tardar lunes 30 de julio de 2018. 

Te compartimos la actualización que será aplicada:

c_NumPedimentoAduana

En éste se listan 15 nuevas relaciones para 2018, entre el número de aduana, el número de la patente y el número máximo de pedimentos.

La modificación se realizará directamente en el formato Excel, por lo que podrás consultar las nuevas relaciones a través del portal de internet del SAT, no obstante, te recomendamos confirmar con tu proveedor de certificación sobre el impacto que tendrá en los servicios que te ofrece.

La próxima vez que emitas una factura electrónica con el complemento para comercio exterior, no olvides consultar las nuevas relaciones y utilizar la que mejor describa la transacción que llevas a cabo.

En Facturaxion en la Nube, cuentas con un servicio de tecnología en facturación electrónica con todas las especificaciones técnicas requeridas por el SAT.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información sobre todos los cambios que SAT realiza a la forma de llenado del CFDI 3.3

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario