Ratifican prórrogas y cambios al portal del SAT

La información oficial se dio a conocer en el DOF.

Tal como se dijo, se publicó en el Diario Oficial de la Federación, la ratificación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para posponer el nuevo esquema de cancelación, así como, las modificaciones al portal en internet del SAT.

Pese a que la prórroga fue dada a conocer de manera adelantada, por el jefe del SAT, Osvaldo Santín a través de su cuenta de Twitter, el viernes 11 de julio tuvo lugar la publicación oficial.

El acontecimiento era tan esperado por los contribuyentes, que hasta la página del DOF sucumbió, ya que a lo largo de 3 horas no se pudo visualizar el sitio oficial de la federación.

Una vez que revisamos el documento denominado como la 2da modificación a la Resolución Miscelánea Fiscal, constatamos que la puesta en marcha de la cancelación de facturas electrónicas con la aceptación del receptor, se dará hasta el próximo 1 de septiembre.

¿Qué se modificó?
  • Guía de trámites para llevar a cabo la devolución de impuestos, reanudación de actividades, solicitud de registro y la solicitud o cancelación del RFC.
  • Nueva tabla para calcular deducciones de las personas físicas que obtengan ingresos por la venta de bienes inmuebles.
  • Donatarias autorizadas en el periodo del 8 de diciembre al 8 de abril del 2018.
  • Nuevos códigos de claves vehiculares en el Impuesto sobre Automóviles Nuevos.
  • Nueva clave en el catálogo de bancos para el llenado del CFDI 3.3

Así mismo, se mencionaron los cambios realizados al sitio web del SAT, el cual muestra una nueva imagen y funcionalidades de acuerdo a lo establecido por la federación por el recién transcurrido periodo electoral.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario