Obtén la factura de tu testamento


¿Te has preguntado si puedes deducir los gastos por hacer un testamento?

Con factura electrónica puedes comprobar
la inversión en tu testamento.
En septiembre se conmemora el mes del testamento, por lo que durante 30 días, los contribuyentes accedan a descuentos y beneficios por redactar dicho documento, pueden comprobarlo al solicitar factura.

Para obtener el comprobante fiscal por tu testamento, solo debes solicitarla al notario que realizó la emisión del documento, a quien debes proporcionar tu clave de RFC.

Toma en cuenta que dicha factura electrónica no puede ser emitida a sociedades, es decir, personas morales, por consecuencia, este es un beneficio solo para personas físicas.

No te confundas. Aunque dentro del proceso de la factura electrónica, existe un complemento denominado Notarios públicos, este no se utiliza para comprobar el gasto, de hecho, tiene como objetivo registrar la información de las operaciones por la compra-venta de bienes inmuebles que se llevan a cabo ante un notario público.

Obtener la factura por tu testamento es la mejor forma para comprobar la inversión realizada. Emítela u obtenla en el Portal Digital de facturación electrónica de Facturaxion en la Nube.

Si ya eres cliente Facturaxion solo tienes que consultar tus facturas recibidas o si deseas emitirla, regístrate en www.facturaxion.com y comienza hoy mismo.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe más información al momento.

Entrada más reciente Entrada antigua

    Share This

0 comentarios:

Publicar un comentario